conectar pc y ps3 por medio de adaptadores de red

Conversación publicada en el foro Guias y Tutoriales

alguien me guia paso a paso de como tener internet en el salon con la play enchufada a un adaptador de red usb, y el pc a otro? ¿tengo que poner alguna contraseña o codigo? ya instale los adaptadores usb y la conexion del pc sale activa, y una segunda limitada o nula..¿es porque me falta conectar el otro?
??????
No entiendo tu planteamiento.
Para que quieres un adaptador de red USB en la PS3? Al menos, en europa solo se comercializa la de 60Gb que lleva wifi incorporado.
En el PC qué conexiones has activado? ¿Como accedes a internet con tu PC?
detalles.... si no dais detalles con los problemas no se puede ayudar en esto.
siento mucho lo de las iniciales, no volvera a pasar. estoy muy verde en todo esto. Yo tengo un ordenador con conexion a internet, no tengo router pues me baja un cable directo a la torre (no tengo señal de telefono fijo), entonces enciendo el ordenador, y al conectar la play tendre conexion a internet a ella, sin mas... que cacao.. espero que sea mas sencillo de lo que tengo en el melon metido
me imagino que ADSL, una antenita en el tejado que va a mi ventana, una cajita pequeña de unos 5centimetros por 8 centimetros, y de ahi sale el cable conectado a la torre del ordenador. Pago solo la conexion de internet, no tengo telefono fijo, me da servicio una compañia de Valladolid llamada cyltel (castilla y leon telecomunicaciones)
Mira el contrato que tienes con el operador y descubre el tipo de conexión que tienes.
¿Como es la "cajita"?
No puedes ir al médico y decirle solamente que tienes un bultito en el recto para que te trate. Si quieres que pueda solucionarte el problema tienes que enseñarselo o contarle que estabas jugando con la botella de cocacola.
Si desconocemos los datos no podemos hacer un diagnóstico.
no es un router como he visto en otras casas. Es parecida a las cajas de conexiones de telefono. Vivo en el ultimo piso, vino un tio que subio al tejado, coloco una antenita tipo walkie-talkie, solto cable que entro por mi ventana donde tengo la torre, la conecto a esa cajita, y de ahi sale el cable que entre al torre y me da servicio a internet

no es un router como he visto en otras casas. Es parecida a las cajas de conexiones de telefono. Vivo en el ultimo piso, vino un tio que subio al tejado, coloco una antenita tipo walkie-talkie, solto cable que entro por mi ventana donde tengo la torre, la conecto a esa cajita, y de ahi sale el cable que entre al torre y me da servicio a internet

Iniciado por erikikiriki
La caja esa de conexiones no será así blanquita y el cable que sale de ella un cable algo gordito y blanco no?Y ese cable se conecta a la "cajita"(módem) y de ahí sale el cable directo al pc.

Si es eso,es que tienes Ono macho.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn