conectar pc y ps3 por medio de adaptadores de red

Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
133
Karma
3
Ubicación
ESPAÑA
adquiri esos adaptadores que os he mencionado, porque me informaron en una tienda de componentes (pccoste), que una de dos, o ponia router, soltaba cable y la de dios, o que con eso me valia, les dige que era para la playstation 3, y el chaval me dijo que con eso valia. En la caja de los aparatos pone adaptador en red a traves de la instalacion electrica, USB POWERLINE (marca ovislink), PL-USB, pero claro al instalarlo, me dice que si pl-usb o pl-jb45 (o algo asi), instalo (no se porque) la de 45, y al reiniciarse el equipo, salen dos iconos (barra herramientas abajo derecha), una la de internet del pc activa, y luego otra con mismo icono, pero se pone como a buscar, y al rato se queda limitada o nula, tal vez, mañana al conectar la play3 en el salon ya se habilite
 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
Vale. Dentro de la cajita debes tener el modem que transforma la señal que viene por la antena en algo que pueda entender tu ordenador.
Lo que puedes hacer, es lo que te ha recomendado kikowar. Desenchufar el cable que va al PC y enchufarlo en la consola cuando quieras tenerla conectada.
Es una solución un poco coñazo. Otra opción que te recomiendo, aunque un poco más cara, es que compres un router (un switch va a ser complicado que te funcione) y conectes el cable que sale de la caja al router, y éste lo conectas al PC y la PS3.
Si el router es inalámbrico, mejor, porque aprovechas el wifi de la PS3. Pero eso ya depende de cómo lo quieras montar en tu casa.

Ahora estoy empezando a editar un post sobre cómo conectar la PS3 a internet, que iré actualizando con posibles soluciones.

http://www.laps3.com/foro/guias_y_tutoriales_PS3/12939-guia_tutorial_conectar_la_ps3_a_internet_Playstation3.html
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
133
Karma
3
Ubicación
ESPAÑA
el pc esta en una habitacion y la consola ira al comedor (pared con pared) con la television el 5.1, sofa.. como lo hago
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
133
Karma
3
Ubicación
ESPAÑA
Me he gastado 110 euros en los adaptadores, 600 mañana en la consola, y sumare el resistance....mi novia me mata, demasiado (que aun no la noto nada, nada, raro) que la play la tengo mañana (desde que estoy con ella compartiendo casa, cambie 2 veces el chip al a play2 y me compre la psp, una santa
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
133
Karma
3
Ubicación
ESPAÑA
hombre, tengo por casa, no se de donde lo saque, un cable de 3 metros de la conexion de internet (se la robaria al que vino a instalarmelo), pero hacer un agujero a la pare (soy capaz de hacer una cristalera de 4 metros, por 4)
 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
Uhm.

Si tu pared no es muy gruesa y no hay una estructura metálica muy grande en el camino desde tu PC a donde tengas la PS3, casi sin dudarlo te recomiendo el router wifi y devuelvas lo que te ha vendido el chaval.
Te saldrá incluso más barato ya que el router wifi puede costarte desde 40 euros (el que siempre recomiendo yo, un linksys wrt54GL cuesta sobre los 72 y es de lo mejorcito) hasta infinito, dependiendo la calidad.
Lo de la red por línea eléctrica es una buena solución, pero teniendo la consola con wifi, aprovecharía esto. Aparte, por lo que dices, parece que esos adaptadores solo se pueden conectar por USB, y quizá eso a la PS3 no le siente muy bien.
 
Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
1,220
Karma
110
Ubicación
Almeria
haz lo k dice predicador, pillarte un router wifi, para pillar la señal wifi y no tener k meter mas cables, asi puedes conectar la PS3 y el PC a la vez sin ningun problemo,lo k pasa esk un enrutador wifi a mi me pedian por el LINKSYS 89€, es bastante caro
 
Unido
junio 26, 2006
Mensajes
134
Karma
3
Yo creo que deberias entrar al otro post que esta en construcción para tener mas conocimiento sobre este tema el post es de Predicador y se que te va a ayudar a solucionar algunos de tus problemillas.
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
133
Karma
3
Ubicación
ESPAÑA
Gracias a todos. Mañana 9:30 a.m salgo pitando a por mi consola, y como me pilla la tienda de componentes a 5 minutos, me empapo bien de la conexion y de todo, todo, todo: si hay password, id... y lo paso por aqui, por si alguno (igual de novatillo como yo, en esto de cables), le viene bien, y asi todos aportamos un poquito de distintas "fuentes de sabiduria". Voy a dormir rapido, rapido para que llegue rapido las 9. Chao y que soñeis como estamos 50 tios online...O MAS
 
Superior