conectar pc y ps3 por medio de adaptadores de red (Página 2)

Conversación publicada en el foro Guias y Tutoriales

me pone que es internet inalimbrico. Lo siento chicos por ser tan torpe, creo que se mucho y no se nada. Tuve spectrum 128, segamegadrive, psone, ps2 y ahora necesito exprimer la ps3.

Iniciado por erikikiriki
Amigo, el hábito no hace al monje xD
Dices que tienes internet inalámbrico, pero me parece algo raro. La caja esa como es?
¿No tiene marca? ¿No tiene detalles? ¿Es una caja de la que sale un cable y ya?
¿Qué tipo de cable sale de ahí? ¿como es?
Detalla todo lo que puedas.
Si ya he visto la web de cyltel,ofrece internet inalámbrico en zonas rurales y demás sitios.
Osea internet por wifi.

Predicador ya lo sabes a contestar.Lo que pasa es que no entiendo como acer para que la PS3 coja en este caso la red,supongo que será yendo a la opción de wireless de ps3 o algo similar y buscar la red en la que te encuentras no?
Si no es así ya no se más lo siento.En wifi estoy poco puesto aún.

Edito:he visto en la web oficial esa que no hace falta teléfono fijo,ahora si que me doy por vencido aquí.
Veamos, por lo que parece no es el wifi clásico que conoce la gente.
Según creo, se trata de una antena direccional que estará apuntando al punto de acceso del proveedor, y de esa cajita saldrá un cable de red. O igual hay un router ahí metido xDDD
Identificanos el cable que va de la cajita a tu PC. ¿cómo es?
¿es posible que sea como esto?
http://www.hardware-one.com/reviews/...s/rj45-big.jpg
no sabes si el k sale al ordenador es del cable telefonico o ancho?? si es ancho, conectas la PS3 directamente por cable al aparato, en vez de el PC, o con un switch, si es telefonico, existe una manera muy complicada... simplemente sabiendo k cable es el k va a l PC, me vale, pues la linea es inalambrica, pero pilla internet por satélite no esk sea WiFi, en todo casos ería Wi Max(WiFi es mas pekeño), tu compañia te proporciona internet inalambrico por satelite sin tener k tener fijo, de esa manera le llega la señal a la antena, el aparato la transforma, y el PC la absorbe por el cable, peor necesito saber k tipo de cable es, haré un dibujo de los mios:

Posdata: Menudo crack estoy hecho, ya lei como es el cable, RJ-45 ethernet, la PS3 la conectas al aparato directamente y yasta
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn