Tutorial Ver un blue-ray completo en la PS3 desde un disco duro externo (USB). (Página 2)

Conversación publicada en el foro Guias y Tutoriales

1 preguntilla makina la alta calidad de un blue ray en 1080 sirve en un televisor de alta definicion full hd pero alo que me referia esque sin la ps3 tambien se puede hacer? es decir si el televisor tiene su propio reproductor y tiene usb sirve? esque tengo un samsung de estos ke me acostao un paston y me lo tira todo menos los blueray y alo mejor no los funcaba por no tener los directorios esos que decias con el programa para crear el directorio aver ke me dices un saludin xD
Hola he copiado los archivos de las siguientes maneras pero no me funciona :

"Dispositivo USB"F:/AVCHD/BDMV/INDEX.BDM y los demás

"Dispositivo USB"F:/AVCHD/INDEX.BDM y los demás

Pero no me aparece en la sección vídeo, le doy al dispositivo usb y me dice no se encontraron títulos. Le doy a mostrar todo (no se si habrá que hacerlo así) y entro en la carpeta BDMV/STREAM/ y reproduzco el fichero 00000.MTS pero se ve en negro, aunque se escucha.

Es verdad que solo se pueden poner blurays de 720p y no de 1080p?

Debería aparecer sin darle a mostrar todo?
Lo estoy haciendo de la manera correcta?
Si la forma de hacerlo es la de mostrar todo hay que activar la reproducción secuencial no?

Salu2
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4