Tutorial Ver un blue-ray completo en la PS3 desde un disco duro externo (USB).

Unido
octubre 30, 2007
Mensajes
136
Karma
11
Ubicación
Malaga
Buenas,haber si alguien me puede ayudar, tengo un problema al pasar las pelis a la play 3 cn el disco duro, hago todos los pasos bien (o eso creo) y al reproducirlas algunas me salen una franja en verde muy grande abajo u otras pelis salen cn la voz desfasada,y no se a q es debido,haber si alguien sabe solucionarlo q me estoy volviendo loco buscando por ahí,muchas gracias
 

netmiyera

netmiyera
Unido
enero 18, 2010
Mensajes
89
Karma
12
Esta estupendo este manual, pero se podra ver una pelicala con el ps3 media server con el blu ray en el disco del pc?
 

gorka97

gorka_97
Unido
febrero 12, 2012
Mensajes
2
Karma
0
Buen tuto. Soy nuevo en bluray. No entiendo como tendría que hacer partiendo desde una película bluray en formato m2ts y la quiero meter en un disco duro en fat32. Muchas gracias.

Salu2
 

gorka97

gorka_97
Unido
febrero 12, 2012
Mensajes
2
Karma
0
como se trocea el bluray para verlo en la ps3 desde fat 32 partiendo de una pelicula descargada en bluray en formato m2ts??
--- [ Añadido ] -----
Y si se parte de una pelicula descargarda en bluray y la quiero pasar a un disco duro fat32 y tiene ficheros mas grandes de 4gb?
 
Última edición:

tanis87

tanis87
Unido
octubre 14, 2009
Mensajes
1
Karma
0
Ubicación
madrid
HOLA,ME PODRIAS EXPLICAR DONDE COPIAS LAS PELIS Y EL PASO 4 DE MANERA MAS SENCILLA??PORQUE HAGO TODO BIEN HASTA EL PASO CUATRO Y CUANDO LE DOY A COPIAR EL BLU RAY DESDE EL PC AL USB ME DA ERROR..PESA 8 GB CON ALGO LA PELICULA...
QUE HAGO MAL??
 

jukka311

jukka311
Unido
mayo 8, 2012
Mensajes
1
Karma
0
Se puede mediante un servidor multimedia descargar la pelicula al ps3? , gracias cheé!
 
Superior