Tutorial Transferir archivos desde PC a PS3 con HFS (Página 4)

Conversación publicada en el foro Guias y Tutoriales

Muy bueno el tutorial, el programa me funciona bien pero cuando quiero bajar una pelicula .vob me dice que indique un disco de almacenamiento, no me deja guardar la pelicula en la ps3, es un .vob de 7 gigas, KOAN_SCE como lo as echo para bajarte el archivo?
Tengo la consola actualizada y no se de que manera pasarla :S
Gracias!

Muy bueno el tutorial, el programa me funciona bien pero cuando quiero bajar una pelicula .vob me dice que indique un disco de almacenamiento, no me deja guardar la pelicula en la ps3, es un .vob de 7 gigas, KOAN_SCE como lo as echo para bajarte el archivo?
Tengo la consola actualizada y no se de que manera pasarla :S
Gracias!

Iniciado por munyi Ver Mensaje
a mi me pasaba lo mismo pero un compi de por aquí me dio la solución. En la pantalla del hfs, cuando ya tienes la película cargada le das a cambiar nombre y cambias la extensión .vob por avi, verás como así sí que podrás pasar tú película a la ps3. Verás como así no tienes problemas, aunque el archivo sea de 7 u 8 gigas.
Saludos!
No estoy seguro si es necesario un router, no se si con un modem te puedes conectar a internet en la ps3, no lo he probado, pero puedes pasarte datos de otras formas, yo aveces uso un pen, la psp o aveces el mp3, pero para pasar archivos de este tamaño no creo que exista otra forma que no sea el router... hay que aprovechar los USB de la ps3
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn