Tutorial Arreglar joystick del mando ps3 (Página 9)

Conversación publicada en el foro Guias y Tutoriales

@BarsaBoy dijo:

¡¡Que alguien me recuerde que no vuelva a abrir un mando de PS3 en mi vida dios!! Una hora para desmontar y montar y despues no funcionó...mañana a abrir de nuevo para ver que falló...

Iniciado por BarsaBoy Ver Mensaje
si ha sido la primera vez suele pasar , pero cual es tu problema exactamente???
@miguegongon dijo:

@BarsaBoy dijo:

si ha sido la primera vez suele pasar , pero cual es tu problema exactamente???

Iniciado por miguegongon Ver Mensaje
No,tanquilo,ya esta solucionado...resulta que al cerrar el mando se quedó trabado el boton reset y no se podia encender...ahora el problema está en la play que se ve que las Slim CECH-2004A vienen las fuentes de alimentacion cagadas y ya me esta dando problemas,pero mañana ya tendré una nueva
@BarsaBoy dijo:

@miguegongon dijo:

No,tanquilo,ya esta solucionado...resulta que al cerrar el mando se quedó trabado el boton reset y no se podia encender...ahora el problema está en la play que se ve que las Slim CECH-2004A vienen las fuentes de alimentacion cagadas y ya me esta dando problemas,pero mañana ya tendré una nueva

Iniciado por BarsaBoy Ver Mensaje
ah ok pues entonces nada jjee
@Alcander dijo:

Gracias compa, un amigo necesitaba que se lo arreglaban y le cobraban pasta, ahora puede hacerlo el xD.

Iniciado por Alcander Ver Mensaje
tiene que tener mucho cuidado y paciencia, a mi me jodio el tema de los gatillos,, son jodidos de colocar para cerrarlo de la ostia.
@joludu_alboraya dijo:

@Alcander dijo:

tiene que tener mucho cuidado y paciencia, a mi me jodio el tema de los gatillos,, son jodidos de colocar para cerrarlo de la ostia.

Iniciado por joludu_alboraya Ver Mensaje
De hecho le costo cerrarlo pero le anda de maravilla otra vez y de paso arregle el mio tambien xD.

Aquellos que no quieren intentar esto por miedo a arruinar su mando, no lo hagan porque tampoco es fácil asi como dicen algunos usuarios, requiere paciencia.
@Alcander dijo:

@joludu_alboraya dijo:
De hecho le costo cerrarlo pero le anda de maravilla otra vez y de paso arregle el mio tambien xD.

Aquellos que no quieren intentar esto por miedo a arruinar su mando, no lo hagan porque tampoco es fácil asi como dicen algunos usuarios, requiere paciencia.

Iniciado por Alcander Ver Mensaje
totalmente de acuerdo, como dicen arriba, cerrarlo no es cosa para todo el mundo, los gatillos se las traen para conseguir que se quede todo en su sitio antes de cerrar...y abrirlo tampoco es facilísimo, parece que se va a romper.

yo lo demonté por el tema del stick izquierdo vencido hacia delante, que además en algunos juegos es problemático, porque por ejemplo al apuntar andas, aunque no quieras, etc...y quedómejor, pero como nuevo no desde luego.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn