Tutorial Arreglar joystick del mando ps3

Unido
marzo 11, 2011
Mensajes
3,285
Karma
4,589
Ubicación
Springfield
hola, mi problema es que al pulsar el L3, se pulsan solo otros botones.
por ejemplo, al jugar al Call of Duty y pulsar el L3 para correr, se me cambia de arma (triangulo), o dispara (r1) o se agacha (circulo) o pega un salto (x) o recarga (cuadrado)
y esto solo me pasa cuando pulso el L3, el resto del tiempo los botones funcionan perfectamente

limpiando la pieza esa, se tendria que solucionar no?
 

DaniyJey

loco_cstyar
Unido
marzo 22, 2011
Mensajes
247
Karma
33
Ubicación
Terrassa
No parece muy complicado. Al menos de un principio, jajaja! Uno de mis mando tiene el problema del Jostick. Lo tengo que cambiar pero no sabia hacerlo, gracias!!
 
Unido
marzo 27, 2008
Mensajes
7
Karma
1
Ubicación
Guatemala
Una pregunta mi analogo el izquierdo no funciona hice el tutorial pero quedo por pero lea hago una pregunta puedo poner en analogo de mi ps2
 
Unido
mayo 27, 2012
Mensajes
1
Karma
0
Men tengo una pregunta en un local de confianza compre mi ps3 y me venia con un control, aparte para jugar de a 2 me compre otro. Los dos controles me vinieron medi trabados los analogicos; con el tiempo uno de los controles se arreglo y se puso blandito(uno q atras dice made in canadian y es re original el q me vino con la play), en cambio el que me vendieron aparte (atras dice made in china) esta igual q cuando lo compre y lo tengo usando como 2 meses y sigue igual.
Que puede ser me fije todo y pesan lo mismo los dos son originales lo unico q cabia es de donde se crearon. Se le puede poner algo para que se ablande? o lo puedo llevar a arreglar?
Nesesitaria que me respondan rapido porque juego mucho con amigos al CODMW3 y al pes y no se puede con un control asi.
 
Superior