Rey de pista para clanes del call of duty4 -PLAZAS ABIERTAS- (Página 3)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Basen dime si puedes jugar mañana mejor a eso de las 23:30. Contesta cuando puedas, te mando un privado por si acaso no ves este mensaje o algo. saludos crack

P.D: ESPAÑAAAA A LA FINALL OEEE OEEE OEEEEEEEEE!!!!!!!
--- [ Añadido ] -----
Basen contesta tio plis, que mis compis estan a la espera a ver si puede ser hoy mejor
Pues tio yo no he visto ningun mensaje privado tio, y mis compis hoy no pueden ya que solo podian el viernes, les pregunto y te contesto aki mismo mañana seguro para decirte esactamente cuando sera.

Saludos crack
--- [ Añadido ] -----
Acabo de ver el privado killo, dime si te viene bien jugar mañana lunes por la noche, o el martes a la hora que prefieras
Sorry quillo que no he podido contestar antes acabo de llegar ahora mismo, de todos los que he puesto solo se juegan 2, primero elege un clan el tipo de juego que quiere jugar y luego el otro, no hace falta jugar todas las modalidades. Nos vemos a las 00:00 que estos dos no pueden antes, mi nick en la play es zulupa, el tuyo basen_jorgue yo te añado cuando entre dentro de 15 minutos que voy a cenar de rapidez
--- [ Añadido ] -----
Primer Post actualizado.

Primer enfrentamiento:

***1ª partida fue cuartel general:***

COSN 935 - 35 JMR

***2ª Partida combate a muerte por equipos:***

COSN 750 - 255 JMR

Por lo que COSN juega contra el siguiente de la lista y JMR os pongo en la cola de la lista para cuando os toke otra vez, Un saludo señores nos volveremos a ver....
--- [ Añadido ] -----
Proxima partida:

Clan COSN VS Clan 69

timaeous te he mandado un mensaje personal tienes 2 dias para postear cuando puedes jugar, sino pasare el turno al siguiente de la lista para no retrasar mucho la seccion de rey de pista.

Saludos
Timaeous mañana a las 12:00 paso el turno al siguiente clan, si si ves el mensaje di almenos que dia puedes
__________________________________________________ ____________
Bueno pues le paso el turno al siguiente clan por no dar su confirmacion para jugar, esto lo hago con el fin de no retrasar mucho la seccion para los que si pueden jugar, esto no quiere decir que el clan 69 queda eliminado sino que lo pongo en la lista de espera denuevo para pasar el turno al siguiente clan.

E N F R E N T A M I E N T O______A C T U A L:

COSANOSRAzulupa VS Flamante unserapio

Bueno pues los de clan flamante que me diga alguien cuando pueden jugar, teneis hasta el sabado para postear cuando podeis jugar. Saludos

P.D: te mando un sms personal
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn