Rey de pista para clanes del call of duty4 -PLAZAS ABIERTAS-

Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
39
Karma
1
Basen dime si puedes jugar mañana mejor a eso de las 23:30. Contesta cuando puedas, te mando un privado por si acaso no ves este mensaje o algo. saludos crack:eek:lee:

P.D: ESPAÑAAAA A LA FINALL OEEE OEEE OEEEEEEEEE!!!!!!!:trofeo:
--- [ Añadido ] -----
Basen contesta tio plis, que mis compis estan a la espera a ver si puede ser hoy mejor:buf:
 
Última edición:
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
Tio yo te habia mandado un privado para que me confirmases la hora,si me lo llegabas a contestar lo habriamos jugado...
entonces mañana a que hora?(somos 3)
 
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
39
Karma
1
Pues tio yo no he visto ningun mensaje privado tio, y mis compis hoy no pueden ya que solo podian el viernes, les pregunto y te contesto aki mismo mañana seguro para decirte esactamente cuando sera.

Saludos crack:baaa:
--- [ Añadido ] -----
Acabo de ver el privado killo, dime si te viene bien jugar mañana lunes por la noche, o el martes a la hora que prefieras
 
Última edición:
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
Oye que mis compis dicen que si te viene bien a las 11,porque como has puesto tantos mapas y a tantos puntos,pues...puedes?
 
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
265
Karma
112
Ubicación
madrid
es que es un mazo , mira a ver si lo puedes poner a las 11 y quitar algunas pruebas
saludos ( voy con basen ) xD xD
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
Si contesta tio,que ademas no tenemos ni tu id ni nada,quita una prueba y si quedamos empate jugamos la quinta ok?
 
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
39
Karma
1
Sorry quillo que no he podido contestar antes acabo de llegar ahora mismo, de todos los que he puesto solo se juegan 2, primero elege un clan el tipo de juego que quiere jugar y luego el otro, no hace falta jugar todas las modalidades. Nos vemos a las 00:00 que estos dos no pueden antes, mi nick en la play es zulupa, el tuyo basen_jorgue yo te añado cuando entre dentro de 15 minutos que voy a cenar de rapidez:chocala:
--- [ Añadido ] -----
Primer Post actualizado.

Primer enfrentamiento:

***1ª partida fue cuartel general:***

COSN 935 - 35 JMR

***2ª Partida combate a muerte por equipos:***

COSN 750 - 255 JMR

Por lo que COSN juega contra el siguiente de la lista y JMR os pongo en la cola de la lista para cuando os toke otra vez, Un saludo señores nos volveremos a ver....
--- [ Añadido ] -----
Proxima partida:

Clan COSN VS Clan 69

timaeous te he mandado un mensaje personal tienes 2 dias para postear cuando puedes jugar, sino pasare el turno al siguiente de la lista para no retrasar mucho la seccion de rey de pista.

Saludos
 
Última edición:
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
39
Karma
1
Timaeous mañana a las 12:00 paso el turno al siguiente clan, si si ves el mensaje di almenos que dia puedes :hola:
______________________________________________________________
Bueno pues le paso el turno al siguiente clan por no dar su confirmacion para jugar, esto lo hago con el fin de no retrasar mucho la seccion para los que si pueden jugar, esto no quiere decir que el clan 69 queda eliminado sino que lo pongo en la lista de espera denuevo para pasar el turno al siguiente clan.

E N F R E N T A M I E N T O______A C T U A L:

COSANOSRAzulupa VS Flamante unserapio

Bueno pues los de clan flamante que me diga alguien cuando pueden jugar, teneis hasta el sabado para postear cuando podeis jugar. Saludos

P.D: te mando un sms personal:hola:
 
Última edición:
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
39
Karma
1
BUENO PUES YO CREO QUE MEJOR ANTE EL PASOTISMO QUE ESTOY VIENDO, SE ACABO EL REY DE PISTA.

P.D: Gracias Basen1 ya que has sido el unico que ha mostrado interes junto, con el rooney y con tu compi juande, lo weno de esto que he hecho 3 compis xddd
 
Superior