mi PSN les parese medio feo o rado

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Ver Resultados de Encuesta: mi PSN les parese feo o rado
no,esta a todo gar tu psn 19 39.58%
si,me parese medio gai 29 60.42%
Votantes: 48. No puedes votar en esta encuesta

hola que tal
bueno el motivo de esta pregunta es por que aveces me confunden o hablan mal de mi, por mi PSN SAMURAI_HEART. la verda me parese que esta suave,almenos para mi,es orijinal y no es como otros que eh visto,con nombres raros o copias de otros,mi psn quiere decir que tengo corazon de samurai,ose que me creo un samurai,creo que la jente me tienen envidia o me molesta por que les meto una tranquisa en los juegos y por eso me tratan mal o por que soy mexicano,simpre me la hacen de gacha los mendigos americanos,son los unicos son tan pero tan molestos eh irritantes hasta con eyos mismo y nunca dejan jugar y simpre estan con sus discusiones sin centido y maldiciendo a uno,nomas por que es mejor que eyos,que sucios.
asi que como ven diganme les parese feo o rado mi PSN ?

de hecho hay jente que opina que esta suave,ustedes que cren

hola que tal
bueno el motivo de esta pregunta es por que aveces me confunden o hablan mal de mi, por mi PSN SAMURAI_HEART. la verda me parese que esta suave,almenos para mi,es orijinal y no es como otros que eh visto,con nombres raros o copias de otros,mi psn quiere decir que tengo corazon de samurai,ose que me creo un samurai,creo que la jente me tienen envidia o me molesta por que les meto una tranquisa en los juegos y por eso me tratan mal o por que soy mexicano,simpre me la hacen de gacha los mendigos americanos,son los unicos son tan pero tan molestos eh irritantes hasta con eyos mismo y nunca dejan jugar y simpre estan con sus discusiones sin centido y maldiciendo a uno,nomas por que es mejor que eyos,que sucios.
asi que como ven diganme les parese feo o rado mi PSN ?

de hecho hay jente que opina que esta suave,ustedes que cren

Iniciado por Zusumi Ver Mensaje
primero no seria SAMURAI_HEAR, seria en todo caso HEART y seria Heart of a samurai (para decir que tienes corazon de Samurai)aparte de que si hablas como escribes...dioooox.... xD

primero no seria SAMURAI_HEAR, seria en todo caso HEART y seria Heart of a samurai (para decir que tienes corazon de Samurai)aparte de que si hablas como escribes...dioooox.... xD

Iniciado por gemc666 Ver Mensaje
Ya te digo no se le entiende ni una palabra... samurai hear seria en todo caso que escucha samurais o algo asi... ¿no? no me extraña que se rian de el...
Me doy cuenta en este foro de que los mexicanos tienen un complejo de inferioridad con los yanquis que te cagas...siempre estan que si los gringos por aqui que si los gringos por alla... !!!dejadles en paz, bastante tienen con ser como son!!!

oyes la verda si se entiende,talves como dices tu es mas especifico,pero realmente esta bien escrito,de hecho hay una cancion japonesa que vi que se yamaba samurai heart y no creo que esten mal eyos.
--- [ Añadido ] -----

Ya te digo no se le entiende ni una palabra... samurai hear seria en todo caso que escucha samurais o algo asi... ¿no? no me extraña que se rian de el...
Me doy cuenta en este foro de que los mexicanos tienen un complejo de inferioridad con los yanquis que te cagas...siempre estan que si los gringos por aqui que si los gringos por alla... !!!dejadles en paz, bastante tienen con ser como son!!!

Iniciado por alter-ego Ver Mensaje
jajajaja
vamos amigo,sabes muy bien que no les caemos bien a eyos y no hay ningun complejo ni nada.si por eyos fueran no habria mexicanos ni nada ni nadie,nomas seria eyos, todos los odia, no nomas nosotros los odiamos,hay muchas personas de otros paises que tambien los odia.

mira hay unos que no,otros son chiros y me cain bien y nosotros a eyos tambien pero la mayoria nos odia.

sabes de hecho yo soy medio americano,español y mexicano
--- [ Añadido ] -----

sabes que el que esta mal eres tu,no es Heart of a samurai, si no, Heart of the Samurai.
nombre si como escribes hablas,por diosssss.... que jente,tan......
y si se entiende por samurai heart,nesecitas estar muy ......... para no entender

Eso que tiene que ver imbecil no te desvies del tema, ademas nosotros no tenemos un complejo de inferioridad con los gringos, yo los odio por como son.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn