mi PSN les parese medio feo o rado

mi PSN les parese feo o rado

  • no,esta a todo gar tu psn

    Votos: 18 39.1%
  • si,me parese medio gai

    Votos: 28 60.9%

  • Total de votantes
    46
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,537
Karma
541
Ubicación
Madrid
Pues mi Psn Id es : GostDylanChuski y ami me encanta de momento nadie me a insultado por el cod4 ni nada de eso , me llevo bien con la peña,y soi hay un guiri rebelde pues le digo de todo mi frase favortita es esta : "ojala que se te queme la PS3 cabron" .

ejejejej


Si alguien quiere que me añada pues todo guay ^^.

salu2
 
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
1,047
Karma
122
Ubicación
Mi Tacita de Plata (Cai*)
oyes la verda si se entiende,talves como dices tu es mas especifico,pero realmente esta bien escrito,de hecho hay una cancion japonesa que vi que se yamaba samurai heart y no creo que esten mal eyos.
--- [ Añadido ] -----


jajajaja
vamos amigo,sabes muy bien que no les caemos bien a eyos y no hay ningun complejo ni nada.si por eyos fueran no habria mexicanos ni nada ni nadie,nomas seria eyos, todos los odia, no nomas nosotros los odiamos,hay muchas personas de otros paises que tambien los odia.

mira hay unos que no,otros son chiros y me cain bien y nosotros a eyos tambien pero la mayoria nos odia.

sabes de hecho yo soy medio americano,español y mexicano
--- [ Añadido ] -----


sabes que el que esta mal eres tu,no es Heart of a samurai, si no, Heart of the Samurai.
nombre si como escribes hablas,por diosssss.... que jente,tan......
y si se entiende por samurai heart,nesecitas estar muy ......... para no entender
Me parece chulo tu id... pero no tu forma de hablar y expresarte.. muchas faltas horrendas de ortografía. Yamaba con Y en vez de con LL, eYos? dios mio... LL, Jente... es con G tio! xDD enserio.. vale que te confundas... pero lo escribes cuatro o cinco veces mal y luego dices a los demás que escriben mal... En fin, espero que no vuelvas a cometer esos fallos de vocabulario tan gordos. ^^

Saludos!!:hola:
 
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
310
Karma
38
Ubicación
silent hill
bueno,como sea,la verda esta suave y se espresa bien, de esa forma se dice.por samurai heart se entiende q tengo corazon d samurai,es una palabra q espresa valentia y no como dicen por hay hear of the samurai,osea no soy el corazo del samurai, si no q tengo corazon de samurai.
 
Unido
junio 20, 2008
Mensajes
21
Karma
0
tranquilo que yo tengo como id lalamon, no me gusta mucho pero resulta muy frustante que alguien te mate con esta ID por eso me la quedo XD

saludos:hola:

 
Unido
abril 30, 2008
Mensajes
2,526
Karma
262
Ubicación
Baires
No esta feo tu Id y no suena gay ,suena muy Original no te sientas mal si a vos te gusta es suficiente y si no le gusta alos demas que cagen.
Bueno Nos Vemos Amigo.
Salu2!!!
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
bueno,como sea,la verda esta suave y se espresa bien, de esa forma se dice.por samurai heart se entiende q tengo corazon d samurai,es una palabra q espresa valentia y no como dicen por hay hear of the samurai,osea no soy el corazo del samurai, si no q tengo corazon de samurai.
Eso se ha entendido bien, no es necesario que lo expliques más, por favor. Lo que está muy feo es tu ortografía, ¿no sabes escribir mejor o es que no te da la gana hacerlo? Hay foreros a los que nos resulta muy desagradable tener que soportar tantas aberraciones contra nuestra bella lengua castellana.

Saludos.
 
Superior