XMB ingame!!! (Página 2)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Tremenda noticia ya no habra que salirse cuando te escriben y te pica la curiosidad de ver lo que te han puesto saludos

Iniciado por cuervos oscuros Ver Mensaje
a mi me pasa lo mismo pero siempre solo me ponian en el titulo INVITAME y yo voy a salir del juego a ver que me a puesto y solo ponia eso y yo cagandome en sus muertos salir del juego para esa mierdaXD

a mi me pasa lo mismo pero siempre solo me ponian en el titulo INVITAME y yo voy a salir del juego a ver que me a puesto y solo ponia eso y yo cagandome en sus muertos salir del juego para esa mierdaXD

Iniciado por KarlosKpO Ver Mensaje
Esque si... XDXD a mi me paso una vez que estaba jugando al Warhawk y me mandaron un mensaje diciendo jugamos? me sali para ver a que juego queria jugar y solo ponia jugamos? y encima el cabroncete cuando vio que me sali cerro sesion en network XDXD saludos
ooooh! ayer que no, hoy que si.. .menudo caxondeo XD
Menos mal que lo han incluido o Sony se iba a ir con las orejas rojas a la cama.
Esto hará que Songo y canijo dejen de mandarme mensajes con lo que me quieren decir en el asunto del mensaje para que lo vea mientras juego XDXD
Muy buena noticia txipirón.. Te has ganado un chorizo de cantinpalo y un Jamón de pata negra!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn