XMB ingame!!!

Unido
enero 25, 2008
Mensajes
5,174
Karma
951
Ubicación
Error 404 Not found
yo quiero escuchar el chiki chiki mientras juego al gta iv :eek:lee: , entonces segun esa noticia tendremos esto antes del dia 12 de junio osea que pocos dias, esperemos que no hagan como home que digan que lo retrasan a octubre XD
 
Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
1,125
Karma
260
Ubicación
Burgos
Si señor q buena noticia! q ganas tengo de que llegue esta actualización que ya estoy cansado de actualizar prácticamente para no tener ninguna novedad :)
 
Unido
abril 26, 2007
Mensajes
164
Karma
54
Ubicación
Arroyo de la Miel, Málaga
TOMA! Segun Meristatión, hay cosas buenas y malas con el XMB in-game. Copio y pego:

Desde Videogaming 247 se publica una información interesante para los usuarios de Playstation 3. Al parecer, según ha podido saber este portal, la nueva XMB, que llegará con la actualización de ‘firmware’ 2.40 e incluirá novedades como los trofeos o la reproducción de música en disco duro durante las partidas, podría no ser compatible con todo el catálogo de Playstation 3.

La publicación esgrime que este sistema sólo estará disponible en los nuevos juegos de Playstation salvo que cada desarrolladora incorpore actualizaciones independientes para sus títulos ya comercializado. Justifica este argumento en que estos añadidos han sido programados con el nuevo código que se acaba de enviar a las desarrolladoras para nuevos juegos.

A día de hoy, Sony no ha puntualizado oficialmente cómo funcionarán estas características especiales. Según fuentes de la citada publicación, la compañía desconocería aún cuáles serían los títulos comercializados que ofrecerían soporte a estos nuevos servicios. Os mantendremos informados.

FUENTE: Meristation

Salu2!
 
Unido
mayo 28, 2008
Mensajes
339
Karma
78
Ubicación
BCN
Bueno, aunque alguna pega tenga
¡¡Eso son buenas noticias!! es un martiro no poder acceder in-game:pbj::palmas:
 
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
1,457
Karma
124
muy buena noticia y que ganas de que salga ya esa actualizacion
 
Unido
agosto 3, 2007
Mensajes
1,675
Karma
231
Ubicación
Ibizaaa!!!
esta muy bien, pero seguro que llegara en la 2.40 y en junio?, si es asi lo que mas temo es que vuelva inestabl el sistema como ya paso en una actualizacion
 
Superior