.·*[Fifa'O8]*·. ●//Champions\\● вy; Jσαиisн_70s ¡8 DE FINAL POSTEADOS! (Página 13)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Tottemham 2-0 At.Madrid

Goles:

- Roy
- Kaene

Partido igualado, en el que el At.Madrid no habia calentado, y en mi opinion tenia el partido en su contra, con mucha mala suerte, tres palos y tres cagadas del entrenador, hicieron que en dos fallos de los rojiblancos tottemham metiera los dos tantos, asi que tottemham aprobecho bien sus ocasiones contadas.

At.Madrid 4-1 Tottemham

Goles:

- Kaene
- Aguero
- Aguero
- Forlan
- Aguero

Partido en honor al resultado español, partido dominado por el At.Madrid, aunque en el min 6 Kaene se metio por el area a marcar el gol, donde los del atleti, en casa, conisguieron darle la vuelta al partido sin rendirse, cosa que les funciono de marabilla.

Partidos limpios, que yo recuerde no hubo ninguna falta, buenisimo partido saitek, un placer jugar con tigo

PD: Para la gente que no se molesta mucho en jugar... ¿Por que os apuntais? Si no vais a jugar decirmelo ahora, y ya buscare yo a gente, pero por o menos abisar, os tendria que dar verguenza a gente que os echen por no estar por los partidos, si el lunes que biene no ha jugado la gente como minimo dos partidos y sin justificaccion yo no me lo voy a pensar dos veces, estara fuera aquel que no se preocupe, sea quien sea, saludos y por favor!! Que un servidor no se deja el tiempo para nada, en cima de que lo hago por que hayan mas ligas para gente que quiera jugar...
Hola muy buenas... solo quiero comentaros que hay una plaza libre en mi liga, si hay alguien que este interesado que entrar en mi liga y postear, o poneos en contacto conmigo mediante M.P. Gracias

P.D: Espero que joanish no le importe que postee esto.

http://www.laps4.com/foro/18_zona_li...suplentes.html
Joanish te cuento,jugue con el manager del betis y la cosa quedo asi...

cuando terminaron los 90 min terminamos 1-1 por mi parte fue gol de hunteelar y del betis losiento macho pero no lo apunte...

No hubo tarjetas...

El tema esque jugamos la prorroga y el betis gano 2-1 pero esto fue despues de los 90 min,pense que lo postearia el por eso no apunte nada,sorry de nuevo...

Lo que no estaba seguro es que si valian los partidos en la prorroga por eso lo consulto...

Salu2.
--- [ Añadido ] -----
Porcierto para lo del Palmares...

He jugado con Bayern Munich,Albacete,Chelsea,Roma,Levante y Birmingham en distintas ligas...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn