.·*[Fifa'O8]*·. ●//Champions\\● вy; Jσαиisн_70s ¡8 DE FINAL POSTEADOS!

Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
155
Karma
45
IDA

Liverpool - 1
Newcastle - 0

Goles: F.Torres
Tarjetas: Riise (Amarilla)

VUELTA


Liverpool - 3
Newcastle - 2

Goles: kuyt (3) - los del newcastle no recuerdo de quien
Tarjetas: X. Alonso (Amarilla)

Muy buenos los 2 partidos Asergi, un placer.
 

Asergi46

La MaFiA del Fifa
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
1,468
Karma
528
Ubicación
Barcelona
IDA

Liverpool - 1
Newcastle - 0

Goles: F.Torres
Tarjetas: Riise (Amarilla)

VUELTA


Liverpool - 3
Newcastle - 2

Goles: kuyt (3) - los del newcastle no recuerdo de quien
Tarjetas: X. Alonso (Amarilla)

Muy buenos los 2 partidos Asergi, un placer.
Buenos partidos amigo.
enhorabuena, justo triunfo en los dos encuentros.
un placer tambien!
 
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
484
Karma
209
Ubicación
Barcelona
Lo que si que parece mentira es que me hayas hecho perder el tiempo, y dejar dos partidos de lado, cuando el tercer partido que estabamos jugando se veia lo suficiente como para controlar el lag, y que tu por una tonteria del lag, te pongas asi,... eso si que parece mentira
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
668
Karma
117
Lo que si que parece mentira es que me hayas hecho perder el tiempo, y dejar dos partidos de lado, cuando el tercer partido que estabamos jugando se veia lo suficiente como para controlar el lag, y que tu por una tonteria del lag, te pongas asi,... eso si que parece mentira
Yo no te he hecho perder el tiempo, ha sido al contrario. , que llegaste casi una hora tarde de la que habíamos quedado y luego los partidos eran totalmente injugables por el lag, del que mismo reconociste que eras el causante. Y tras todo esto, después resultaba difícil volver a quedar contigo.

a10.
 

Cristianpere77

Baneado.
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
1,105
Karma
272
Ubicación
vigo
lo siento pero me retiro de la liga por k estoy ocupadisimo y creo k ya hasta k saken el fifa 09 no podre jugar mas sorry dew
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
Buenas tardes lamento informaros que se me ha roto la play...tema del lector...de modo que no podre seguir con la participacion en la liga...

lo siento de veras joanish...perdona tambien el no haber jugado mi partido pero el otro forero no quedo con el ni por casualidad..

ciao
 
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
53
Karma
12
siento no haber respondido desde hace tanto tiempo pero me fui de vacaciones y se me paso decirlo, por escasez de tiempo me retiro del torneo, lo siento

Saludos
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
Esto sigue o no??
No creo que siga...

Ahora es mala epoca todo el mundo esta de vacaciones, ademas joanish estara un poco harto y habra pasado de seguir con la liga porque cuando no fallaba uno, fallaba otro...

Bueno a ver si con el FIFA 09 se arregla la cosa...

Un saludo joanish...

PD: Ya tengo mi play...le cambie el lector :eek:lee:
 
Superior