Liga Fifa 08 Adidas vs Nike con equipos Europeos (Página 5)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Ver Resultados de Encuesta: TENGO EL CALENDARIOA ECHO ENTERO ¿QUEREIS Q LO PONGA O LA PONGO JORNADA A JORANADA?
ENTERO 19 63.33%
JORANADA A JORANADA 11 36.67%
Votantes: 30. No puedes votar en esta encuesta

perdone usted caballero,pero si soy yo el que da problemas,apaga y vamonos.
voy a dar explicaciones:
1-Curro (no tengo tanto tiempo libre)
2-Si comparas al otro usuario conmigo ¿cuantos post tiene el?¿esta conectado ahora mismo?
dicho esto añado:le tengo agregado al network,bueno miento,pendiente de que me agregue.con lo cual seria conveniente que rectificases porque creo que como manager pocas poquisimas pegas puedo tener para intentar quedar con mis rivales.si es poco creible lo que digo hay gente que puede corroborar que soy mu cumplidor con las ligas en las que juego.

Saludos y hay estan mis explicaciones

Iniciado por neko23 Ver Mensaje
Yo lo corroboro, neko siempre cumple como el que mas!!

voy a dar explicaciones:
2-Si comparas al otro usuario conmigo ¿cuantos post tiene el?¿esta conectado ahora mismo?
dicho esto añado:le tengo agregado al network,bueno miento,pendiente de que me agregue.con lo cual seria conveniente que rectificases porque creo que como manager pocas poquisimas pegas puedo tener para intentar quedar con mis rivales.si es poco creible lo que digo hay gente que puede corroborar que soy mu cumplidor con las ligas en las que juego.

Neko = problemas??? Esto no me cuadra!!!

Yo estoy en 2 ligas en las que también esta Neko y siempre es de los primeros en jugar cuando se cuelgan las jornadas...cumplidor 100%

vos necko te mando mensajes en el psn para ver cuando jugamos nunca contestas , te veo conectado pero no se q garacha pasa decime cuando y jugamos ?

Iniciado por el-loko Ver Mensaje
hoy ha sido cuando me lo has mandado??uno a las 18:54 (ni tenia la consola encendida) y ahora uno porque estaba jugando en el fifa.me ves conectado??ahora claro,cuando me has agregado como amigo.ahora soy yo el que te he enviado un MP al network y estoy esperando porque TU estas jugando al fifa.
que hago yo ahora??me pongo a decir lo que tu me dices??

un poquito de por favor...
--- [ Añadido ] -----

neko tio te metes en unas ligas mas raras... XDXD Vaya percal colega!

Iniciado por shadow_daniluna Ver Mensaje
osea flipante shadow hoy han cogido una perra conmigo acojonante.
me meto a otras ligas ya que tu no me dejas estar en la tuya....MALOjajajaja.

voy a dar explicaciones:

Yo estoy con Neko es un crack,y hace lo posible por jugar,es de los mejores que hay por aqui.
Por cierto alguien sabe algo del SEVILLA
Neko no te dejan jugar en otra ligas porque arrasasXDXD,solo te dejan los que no te conocen

bueno no vamos pelear ee decime cuando y jugamos solo eso ahora miro y no estas conectado y los 2 mensajes q te mande vos estabs conectado ah y la prox avisame si estoy jugando fifa .. te cuesta mandar un mensaje??

Iniciado por el-loko Ver Mensaje
un mensaje al network??pero si te lo he mandao que me estas contando!!no me intentes dejar mal amiguete porque sabes que te estas mintiendo a ti mismo.
no estoy conectado porque me ido a cenar tan simple como eso.
--- [ Añadido ] -----
por cierto no intento pelear intento quedar bien porque no echo NADA de NADA.y me estais vendiendo una harrypotada impresionante
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn