Para cuando un servicio de pago online?

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Pues eso chicos, estoy hasta las narices del online de la ps3 me parece q es una maldita basura, me gustaria q fuese como la xbox 60 pavos todo un año pero un servicio de calidad comparado con el de ps3.
Asi los q no pagen se quedan con esta mierda de servicio, pero a los q queremos jugar en condiciones q nos den esa oportunidad!
Que opinais?
Wenas! me parece que esa no es la solución. De todos modos si a ti te lo parece, yo creo que la mejor opción hubiera sido que te hubieses pillado una 360. A mi lo que hace esa gente, me parece una auténtica canallada. Pero bueno, viniendo de Microsoft que podemos esperar.

En cuanto a la calidad del on-line de PS3, la verdad es que creo que estas equivocado.No sé en que juegos te basas pero te puedo decir que juegos como el Resistance, Need for speed, GTA IV (menos cuando petamos los servidores) y PES 2008 (una vez solucionado con el parche) van a la perfección, siempre que alguien no lo joda con el Emule y cosas así. Concretamente el GTA es el que más me ha sorprendido, aunque aún tienen que ampliar los servidores debido a la afluencia de gente masiva.

Saludos!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn