Para cuando un servicio de pago online?

Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
21
Karma
4
bueno lo mismo es culpa tuya que no sabes configurar tu router o los puertos

a lo que voy es que lo mismo es culpa tuya que no sabes configurar tu router o los puertos por que a mi me van todos los juegos a la perfeccion con el online gratis,y la gente que contesto tambien por lo que parece,piensa que si tanta gente le va perfecto puede que sea problema tuyo y no puedes decir que el online de la ps3 es una mierda por que no es asi.ya cansa un poco que no se pare de criticar a la ps3 por el online cuando no es verdad y funciona a la perfeccion.si te gusta mas xbox360birria pillatela pero no por una cosa como la que estas diciendo.
 
Última edición:
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
1,192
Karma
245
lo primero el online de la ps3 no es malo la culpa echasela a los creadores del los juegos, estan empeñados en hacer onlines distintos para xbox y ps3
lo segundo decir que mejor gratis que de pago porque esos 60 euros me los gasto en un juego y no en el modo online que no esque sea muy malo sino que es problema de los servidores de los juegos para esta plataforma
 

vegetasupersaiyan

Baneado permanentemente.
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
480
Karma
40
ajajajajjajajaajjajaajjajajaajajaj,no si acabo de vender hace uno o dos meses la xbox 360 y me compre la ps3 y precisamente una de las cosas que me encantanm es el network ajajaj,es muhcisimo mejor que el de la xbox,y tiene menios lag que en xbox(por no decir que no tiene nada de la g xddd)es lo mismo ademas puedes hablar,enviar imagenes etc el mejor online que hay hasta ahora
 
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
925
Karma
205
a lo mejor es tu servicio de internet q es mas malo q una patada en las bolas XDXDXD
yo tngo de 1 mb y me va de maravilla "0 Lag"
lo unico q pido es mas atención a la store
 

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,770
Karma
248
Ubicación
Zarnakand
Tu estas mal de la cabeza chaval , a mi el online me ha ido siempre perfectamente exceptuando el problema que hizo que a algunos el nata nos cambiara de 2 a 3 , betandonos el aceso a ciertas acciones , pero por lo general muy bueno y gratis.

Mira a ver si tu problema no es tu conexion porque , salvo algun pero , el online de ps3 es actualmente satisfactorio , al menos esa es mi opinion , antes no lo era , pero a dia de hoy se ha convertido en un online en condiciones , y segue mejorando dia tras dia.
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
122
Karma
8
tu seguro que te llevarias un pocentaje si tubieramos que pagar por el online. esta claro que no va como la xbox pero ya esta bien de tantos pagos que ya bastante caros son los juegos, accesorios, etc
 
Superior