Expertos porfavor, DMZ o puertos? (Página 5)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

En un TCW 690, y el proveedor es ONO. Gracias por todas las molestias

Iniciado por Charkoliko Ver Mensaje
Seguramente sea por el proveedor, ya que si has abierto correctamente los puertos y no te va.

Habla con ellos y explicales el problema a ver que te dicen.

Saludos.

Lo raro es que el DMZ funciona con el portatil (para los puertos del emule), pero no funciona para la PS3 (nat2), es lo que no me explico.

Haz la prueba de conexión a ver dónde falla. Sospecho que es de los DNS.

La PS3 es caprichosa con los DNS, yo los he tenido que cambiar alguna vez.

En un TCW 690, y el proveedor es ONO. Gracias por todas las molestias

Una cosa Charkoliko , no podría ser que al cambiar la actualización de la consola se te cambiara el IP y fuera otro , podría ser eso . Prueba otra cosa, apaga el router un par de minutos , la consola y el PC , luego enciende el router , espera que coja linea , una vez cogida enciende la PS3 , le das a configurar en automático a la red , una vez configurado mira si se te pasa a nat2 y por ultimo enciende el ordena . De esta manera puede ser que se te cambie la IP de la consola a la principal y la del ordena a la de la consola ( esto solo si tienes activado UPNP)

Una cosa Charkoliko , no podría ser que al cambiar la actualización de la consola se te cambiara el IP y fuera otro , podría ser eso . Prueba otra cosa, apaga el router un par de minutos , la consola y el PC , luego enciende el router , espera que coja linea , una vez cogida enciende la PS3 , le das a configurar en automático a la red , una vez configurado mira si se te pasa a nat2 y por ultimo enciende el ordena . De esta manera puede ser que se te cambie la IP de la consola a la principal y la del ordena a la de la consola ( esto solo si tienes activado UPNP)

Iniciado por manuelquake Ver Mensaje
Eso no puede ser, porque lo habre apagado en el mes que llevo intentandolo muchas veces. Y siempre pongo ip manual, una veces pongo 192.168.0.11 otras 192.168.0.13, otas 192.168.0.2. La verdad que esto trae cola.... pero gracias por preocuparos
--- [ Añadido ] -----

repito el post XD:
aver si me entero, yo aqui:

Tendria q poner la IP de la Ps3 en la izquierda y en la derecha la IP de mi PC, no??

Iniciado por C@M!LO Ver Mensaje
Creo que si tio, prueba a ver si tienes mas suerte que yo
--- [ Añadido ] -----

Para hacer la prueba de conexión vamos a Ajustes --> Ajustes de red --> Prueba de conexión a internet.

Copiado del tutorial xD

Iniciado por BigInJapan Ver Mensaje
jejeje, asi es como lo pruebo, jeje Eso no me da ningun fallo(todo realizado, proxy no usar y upnp desactivado) Te refieres a eso, no?

repito el post XD:
aver si me entero, yo aqui:

Tendria q poner la IP de la Ps3 en la izquierda y en la derecha la IP de mi PC, no??

Iniciado por C@M!LO Ver Mensaje
La ip publica es la que te da tu proveedor de Internet cada vez que te conectas , osea , la de arriba a la izquierda y a la derecha tienes que poner la del aparato que quieras activarle el DMZ
--- [ Añadido ] -----

Eso no puede ser, porque lo habre apagado en el mes que llevo intentandolo muchas veces. Y siempre pongo ip manual, una veces pongo 192.168.0.11 otras 192.168.0.13, otas 192.168.0.2. La verdad que esto trae cola.... pero gracias por preocuparos
--- [ Añadido ] -----

Creo que si tio, prueba a ver si tienes mas suerte que yo
--- [ Añadido ] -----

jejeje, asi es como lo pruebo, jeje Eso no me da ningun fallo(todo realizado, proxy no usar y upnp desactivado) Te refieres a eso, no?

Pues no se si será eso lo de UPNP , pero yo lo tengo activado también ( actívalo si el router lo soporta)
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn