Expertos porfavor, DMZ o puertos?

Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Me estás diciendo que el DMZ es igual que abrir los puertos de PSN Network o mejor xD?
 
Unido
abril 25, 2007
Mensajes
1,361
Karma
555
Acabo de comprobar que no es del router, porque he cerrado los puertos del emule para saber si por DMZ tendría la Id Alta, y asi ha sido. Por lo que, ya no se que pensar. No es normal que cuando ponga por DMZ la ip de la ps3 no haga nada, y cuando pongo la del Portatil si. Vamos yo no lo entiendo, si alguien lo entiende que me lo explique que no se que hacer.
--- [ Añadido ] -----
Me estás diciendo que el DMZ es igual que abrir los puertos de PSN Network o mejor xD?
El DMZ lo que hace es abrir todos los puertos de una Ip.
 
Última edición:
Unido
enero 10, 2007
Mensajes
497
Karma
57
Ubicación
Girona
Yo uso el DMZ , ya que no tengo que estar abriendo puertos cada vez que pongo un juego nuevo.
DMZ = No te tienes que preocupar de tener que ir abriendo puertos para nada, todo lo administra la PS3 , pero eso si , se queda sin protección
Puertos = mas seguro , puertos no necesarios cerrados , el inconvenientes es tener que estar abriendo puertos cada vez que salga alguno nuevo .
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Yo uso el DMZ , ya que no tengo que estar abriendo puertos cada vez que pongo un juego nuevo.
DMZ = No te tienes que preocupar de tener que ir abriendo puertos para nada, todo lo administra la PS3 , pero eso si , se queda sin protección
Puertos = mas seguro , puertos no necesarios cerrados , el inconvenientes es tener que estar abriendo puertos cada vez que salga alguno nuevo .

Es una cagada el tener que abrir puertos para cada juego si, pero si es más seguro...

Solo con abrir los del Network basta?, como dice Spanishkiller?
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Es una cagada el tener que abrir puertos para cada juego si, pero si es más seguro...

Solo con abrir los del Network basta?, como dice Spanishkiller?
No, porque el PES 2008 por ejemplo te pide uno concreto, que eliges de la lista de puertos base de la PS3. Pero si quieres elegir otro has de abrirlo.

Pero pensad que cada conexión y router son un mundo y la tipología y casuística es muy amplia.

No hay un caso estándar.

Saludos.
 
Unido
abril 25, 2007
Mensajes
1,361
Karma
555
Por favor echarme una mano, he abierto los puertos que han puesto antes y nada, sigo con la maldita nat3. La verdad que puedo jugar bien online, pero podría ir mejor.
 
Unido
enero 10, 2007
Mensajes
497
Karma
57
Ubicación
Girona
Prueba a configurar todo la red de la PS3 manualmente y automáticamente , Luego prueba también el WIFI sin protección MAC ni wep , para probar nada mas .
 
Unido
abril 25, 2007
Mensajes
1,361
Karma
555
El resto de IPs (puerta de enlace predeterminada y DNS) están correctos?

Desde un PC navega bien?
si todo esta bien, o eso creo. Por lo menos no me da ningun error. Desde el Pc me va todo,ok. No se si habrás leido mis post anteriores hay lo explico todo mejor. Mil gracias
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
2,983
Karma
490
Ubicación
Barcelona
aver si me entero, yo aqui:

Tendria q poner la IP de la Ps3 en la izquierda y en la derecha la IP de mi PC, no??
 
Superior