Expertos porfavor, DMZ o puertos? (Página 3)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Aqui os las dejo.

La primera es de las conexiones wifi del router. Un portatil y la ps3(static ip)

http://www.laps4.com/foro/vbimghost....mg&imgid=11076

y la segunda es del DMZ

http://www.laps4.com/foro/vbimghost....mg&imgid=11077
No se porque me da nat3, cuando esta por DMZ con la ip estatica
Acabo de comprobar que no es del router, porque he cerrado los puertos del emule para saber si por DMZ tendría la Id Alta, y asi ha sido. Por lo que, ya no se que pensar. No es normal que cuando ponga por DMZ la ip de la ps3 no haga nada, y cuando pongo la del Portatil si. Vamos yo no lo entiendo, si alguien lo entiende que me lo explique que no se que hacer.
--- [ Añadido ] -----

Me estás diciendo que el DMZ es igual que abrir los puertos de PSN Network o mejor xD?

Iniciado por templar Ver Mensaje
El DMZ lo que hace es abrir todos los puertos de una Ip.
Yo uso el DMZ , ya que no tengo que estar abriendo puertos cada vez que pongo un juego nuevo.
DMZ = No te tienes que preocupar de tener que ir abriendo puertos para nada, todo lo administra la PS3 , pero eso si , se queda sin protección
Puertos = mas seguro , puertos no necesarios cerrados , el inconvenientes es tener que estar abriendo puertos cada vez que salga alguno nuevo .

Yo uso el DMZ , ya que no tengo que estar abriendo puertos cada vez que pongo un juego nuevo.
DMZ = No te tienes que preocupar de tener que ir abriendo puertos para nada, todo lo administra la PS3 , pero eso si , se queda sin protección
Puertos = mas seguro , puertos no necesarios cerrados , el inconvenientes es tener que estar abriendo puertos cada vez que salga alguno nuevo .

Iniciado por manuelquake Ver Mensaje

Es una cagada el tener que abrir puertos para cada juego si, pero si es más seguro...

Solo con abrir los del Network basta?, como dice Spanishkiller?

Es una cagada el tener que abrir puertos para cada juego si, pero si es más seguro...

Solo con abrir los del Network basta?, como dice Spanishkiller?

Iniciado por templar Ver Mensaje
No, porque el PES 2008 por ejemplo te pide uno concreto, que eliges de la lista de puertos base de la PS3. Pero si quieres elegir otro has de abrirlo.

Pero pensad que cada conexión y router son un mundo y la tipología y casuística es muy amplia.

No hay un caso estándar.

Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn