Error con la cybertargeta! (Página 2)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

es que yo creo que no es problema de la cyber tarjeta con una visa tampoco deja!

Iniciado por Padilla Ver Mensaje
Pues yasta problema suyo nen! Es indignante que pasen cosas de estas! Por esto y mil cosas más me he pillado la 360! Que sinvergüenzas!
No solo los retrasan nosquantos dias sino que encima el dia que salen no se pueden comprar... indignante!
Yo me he creado una tarjeta virtual MasterCard que rellené con 15 Euros. Como durante dos días no me la ha pillado, salía el mensajito de inténtelo más tarde, hoy he llamado a atención al cliente.
Me pidieron el identificador de la cuenta de la play y me han dicho que la tarjeta no vale, que sólo funciona con una de crédito normal...y por supuesto de las tarjetas prepago aún no saben nada...una mierda. Nunca me imaginé que costaría tanto trabajo gastar dinero. Es penoso el servicio que nos está ofreciendo Sony...decepcionante...sobre todo despues de los 735 Euracos que me gasté hace casi un año (Consola+Cable HDMI+Mando +Juego)...penosamente decepcionante
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn