Error con la cybertargeta!

Unido
enero 17, 2008
Mensajes
330
Karma
53
Ubicación
LOQUERO
haver si os sirve esto mi colega pillo una targeta de la caixa ( la cibertarjeta ) y al principio dio problemillas pero luego mirando bien encontramos el fallico havee primero te pregunta ke clase de credito en este caso es mastercard luego te pide el nombre y luego un numero muy largo ay ke asegurarse ke esta bien y por ultimo la clave de la cuestion aparecen 3 numeritos ke ay ke marcar tambien y con esto solucionamos el probl. haver si os sirve a alguien todo se por la comunidad PS3 emga gente suerte
 
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
265
Karma
112
Ubicación
madrid
ya si eso lo sabemos el problema es despues de que pones los datos de la tarjeta y tu direccion te dice que los datos no son validos y que los compruebes. a ver si se soluciona
saludos
 
Unido
enero 25, 2007
Mensajes
1,514
Karma
143
Ubicación
Murcianico
A mi colega le pasaba lo mismo y ayer lo pusimos en Master Card y a la primera funcionó. Probadlo. Saludos.
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
654
Karma
57
Ubicación
Santa Coloma de Gmnt
Ya lo e probado todo. Encima entro en la pagina de la caixa miro y me pone que tengo un servicio que se esta usando que me cobra 1€. Voy a la caixa y me dice el tio que sony por intentar entrar en lo de cargar el monedero me esta quitando 1€ y que asta el dia 15 no podre saver nada de ese euro si lo pierdo o si no
 
Superior