GTA IV ~>Squadron of the Rapers<~ (Página 9)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

SOBRE XENION7

En lo que a mi respecta Xenion7 (fernando) ha sacado matrícula de honor en malas artes. No hay una sola cosa que haya hecho bien desde que lo conozco y por mi parte, mis buenas intenciones y buena fe, se han terminado con este personaje.

Solo te faltaba esto Fernandito, copiar el manual que he creado para Liberty Clan sin permiso y sin referencias al verdadero escritor. Me importa poquisimo que ahora pongas la referencia, tu comportamiento no es infantil, eso podría comprenderse, no, tu comportamiento es definitivamente insultante para muchos.

Si jugaste a dos bandas hace unos días, lo puedo superar, no es nada, pero si los creadores de este clan donde está ahora SUPIERAN QUE HUBIERAS SIDO CAPAZ DE DEJARLOS TIRADOS CUANDO TE ENTERASTE QUE CASI PODÍAS ENTRAR EN LIBERTY CLAN, eso ya de pena. Después viene al hilo de Liberty Clan y te pones a hacer publicidad de tu clan, al que tienes de segundo plato (tus propias palabras) y ahora, para poner la guinda, copias el trabajo de otros. Crece de una vez y deja de ganarte enemigos, que esto será juego, pero tus actos no lo demuestran.

Te has ganado y con méritos y comience a hacer publico tu comportamiento en los medios que tengo a mi alcance. Para empezar los administradores de este foro tienen derecho a saber tu falta de atención a la normas, que ya está bien de dejartelas pasar y mira, ya que la web de Liberty Clan aofrtunadamente tiene buena audiencia me preocuparé de dejar alli un articulo sobre tu comportamiento, todo el mundo tiene derecho a conocerte no? ¿O es que también quieres jugársela a tu actual clan?

A todos los compañeros de Liberty Clan que han dejado mensaje aquí para colaborar, de verdad, muchas gracias, seguís dando ejemplo y me hacéis sentir realmente bien.

Fernando, anda ... cuéntales a tus "compañeros" de clan lo que haces a sus espaldas. No te mereces lo que tienes tio.

luis estamos ablando de un juego no te puedes tomar las cosas asi...yo reconozco q liberty clan es aora mismo el mejor clan hispano y le comprendo cuando a intentado entrar en otro clan asi que por mi parte no ay nada que reproxarle

Iniciado por Barce Ver Mensaje
Hola Barce, que tal.

Bueno, en realidad deberías saber que soy muy consciente de que esto es un juego, pero si tengo esta actitud, es porque Xenion7 se ha olvidado de eso. Que yo sepa, en los juegos se tiene respeto por los demás y por su trabajo, no? Barce, no estoy así por antojo, claro que es un juego, pero no cometas el error de recordamelo a mi, es Fernando el que parece llevar esto un poco más allá, caiga quien caiga.

Aparte, te agradezco tus comentarios sobre Liberty Clan

Un saludo y mis mejores deseos para este clan.

pero yo quiero saber si te ha faltado en algun momento al respeto aparte de lo de reconocer tu trabajo que es lo unico que creo puede aberte molestado y ay te comprendo

Iniciado por Barce Ver Mensaje
Barce, faltar el respeto no es solo insultar directamente. Creo que he dejado bien claro todo lo que Xenion7 ha hecho para que, no solo yo, si no los compañeros de Liberty Clan, se sientan molestos.

No busco ni publicidad para mi clan y respeto profundamente vuestra comunidad, pero la falta de justicia es una cosa que no soporto y me preocupo en poner mi granito de arena para que cada uno tenga lo que se merece. Nada mas.

Por favor, si puedo ayudar a aclararte cualquier detalle más, no dudes en pedírmelo, pero en privado. Porque este hilo es para Squadron of the Rapers y no deseo molestar mas con este tema, de verdad.

Estaré disponible para todos vosotros si necesitáis que hablamos de forma educada y con sentido común, pero respetemos este hilo con el tema que realmente merece.

Un saludo.

SOBRE XENION7

En lo que a mi respecta Xenion7 (fernando) ha sacado matrícula de honor en malas artes. No hay una sola cosa que haya hecho bien desde que lo conozco y por mi parte, mis buenas intenciones y buena fe, se han terminado con este personaje.

Solo te faltaba esto Fernandito, copiar el manual que he creado para Liberty Clan sin permiso y sin referencias al verdadero escritor. Me importa poquisimo que ahora pongas la referencia, tu comportamiento no es infantil, eso podría comprenderse, no, tu comportamiento es definitivamente insultante para muchos.

Si jugaste a dos bandas hace unos días, lo puedo superar, no es nada, pero si los creadores de este clan donde está ahora SUPIERAN QUE HUBIERAS SIDO CAPAZ DE DEJARLOS TIRADOS CUANDO TE ENTERASTE QUE CASI PODÍAS ENTRAR EN LIBERTY CLAN, eso ya de pena. Después viene al hilo de Liberty Clan y te pones a hacer publicidad de tu clan, al que tienes de segundo plato (tus propias palabras) y ahora, para poner la guinda, copias el trabajo de otros. Crece de una vez y deja de ganarte enemigos, que esto será juego, pero tus actos no lo demuestran.

Te has ganado y con méritos y comience a hacer publico tu comportamiento en los medios que tengo a mi alcance. Para empezar los administradores de este foro tienen derecho a saber tu falta de atención a la normas, que ya está bien de dejartelas pasar y mira, ya que la web de Liberty Clan aofrtunadamente tiene buena audiencia me preocuparé de dejar alli un articulo sobre tu comportamiento, todo el mundo tiene derecho a conocerte no? ¿O es que también quieres jugársela a tu actual clan?

A todos los compañeros de Liberty Clan que han dejado mensaje aquí para colaborar, de verdad, muchas gracias, seguís dando ejemplo y me hacéis sentir realmente bien.

Fernando, anda ... cuéntales a tus "compañeros" de clan lo que haces a sus espaldas. No te mereces lo que tienes tio.

Iniciado por luisserrano Ver Mensaje
Gracias por la Info me siento humillado!! no me esperaba eso de Xenion7
Nosotros a lo nuestro. Solo me quiero dedicar a mi actual clan. Quizas no tiene videos, quizas no tiene web (aun), quizas no tiene radio, quizas no tiene un millon de cosas que no tiene el veustro pero tenemos a gente con ganas de divertirse que es lo que importa. El pasado es pasado y lo que importa es el presente. Viva Squadron of the rapers.
Para qué normas? Anarquía!! XD es broma, lo importante es coger la negrita, meter el disco de GTA IV, y viciarnos online y jugar todo lo que podamos, no hace falta ni web, ni radio =S ? ; sólo que nos divirtamos jugando en grupo creo yo..
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn