GTA IV ~>Squadron of the Rapers<~

Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
418
A mí me queda mañana un examen y pasado otro, y finito, que asco me suspenden con un 5'03 XD estoy totalmente puteado, así que me tengo que presentar a "recuperar" el jueves teniendola realmente aprobada... :( impresionante.

Este finde creo que si estaré, saludoSXD
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
1,638
Karma
417
Ubicación
Con Jah
A mí me queda mañana un examen y pasado otro, y finito, que asco me suspenden con un 5'03 XD estoy totalmente puteado, así que me tengo que presentar a "recuperar" el jueves teniendola realmente aprobada... :( impresionante.

Este finde creo que si estaré, saludoSXD
Ok, ya te apunte. Por cierto la quedada será un entrenamiento entre nosotros.
 
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
100
Karma
10
Buenas!!

Amigos por si os interesa existe ahora mismo una Web en la cual os podeis inscribir para participar en Torneos de Clanes del GTA IV.

Podeis visitar la web que es la que aparece en mi firma o pedirme la dirección por Mp.

Gracias y un Saludo, os esperamos!
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
161
Karma
20
Ubicación
en mi casa XD
Quedada!!

AVISO:mañana por las 2 de la tarde tendremos una quedada del clan!! los interessados respondam en este foro!!qualquier duda contactem a Rey Mysterio!!solo se poderan apuntar 16 jugadores!! Nos vemos en Liberty City!!:palmas::trofeo:

LISTA:

1- Dani_751
2- Darkness_619
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
418
A ver si termina ya la Selectividad (yo), y hacemos que el clan resurja, que veo que esto no está muy activo, a ver, bueno gente, un saludo!
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
418
Pues parece que esto está totalmente inactivo, yo ni siquiera he participado ninguna vez, a ver si lo hablamos gente. Un saludo.
 
Superior