Los mapas del Variety Pack de COD4, el próximo jueves en Playstation 3 (Página 2)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Ver Resultados de Encuesta: Os pillariais los mapas si cuestan mas de 10€
SI 29 46.03%
NO 34 53.97%
Votantes: 63. No puedes votar en esta encuesta

pagar mas de 10€ por un juego q ya te costaba 60... y lo unico q hacen es darte 4 mapas mas, q deberian dartelos gratis, me parece excesivo.. si son 5, 6 ,7 u 8 eurillos si.. mas me parece un timo.
Pues yo me los iva a aver pillao, eso si hace 2 semanas ( como en la xbox) no este jueves...porque llega el gta y no voy ni a tocar el cod4... entonces para que? un saludoOo!!!
--- [ Añadido ] -----
y lo mismo que pienso yo, que hubieran espabilao, que nos la quieren dar 5 dias antes del gta... pues espero que haya mucha gente que pase ya...un saludoOO!!
duda:si me los pillo seran aleatorios,es decir,al darle a buscar partida pueden salir o no,pero si se los compran poca gente,casi no saldran por que con q un solo jugador de tu partida no se los haya comprado,pues no apareceran esos mapas hasta q todos los jugadores de dicha partida coincidan que los tengan.no se si me explico bien.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn