Los mapas del Variety Pack de COD4, el próximo jueves en Playstation 3

Os pillariais los mapas si cuestan mas de 10€

  • SI

    Votos: 28 45.9%
  • NO

    Votos: 33 54.1%

  • Total de votantes
    61
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
13
Karma
2
infiniy ward y konami se ponen de acuerdo. Os explico infinity saca los mapas el jueves; los niños nos compramos los mapas y jugamos como locos. El viernes abren servidores de la beta; muchos niños juegan al call of duty; diversificando el mercado, impiden la saturación de los servidores.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
13
Karma
1
una pregunta:
en la store se podian comprar cosas en una play y luego poder jugar en otras 5 mas, alguien sabe si con los mapas se puede hacer?
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
122
Karma
8
tu no seras el que los vende no?
ya deveria de haber salidos que llevamos un mes de retraso con la xbox, y me da igual que ellos paguen por jugar por internet tambien pague yo mas por tener la mejor consola y somos los ultimos porque tanta diferencia en tiempo.
ME HAN DICHO QUE TAMBIEN VIENEN ALGUNAS ARMAS NUEVAS CON EL PACK? alguien lo puede confirmar
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
1,192
Karma
245
tu no seras el que los vende no?
ya deveria de haber salidos que llevamos un mes de retraso con la xbox, y me da igual que ellos paguen por jugar por internet tambien pague yo mas por tener la mejor consola y somos los ultimos porque tanta diferencia en tiempo.
ME HAN DICHO QUE TAMBIEN VIENEN ALGUNAS ARMAS NUEVAS CON EL PACK? alguien lo puede confirmar
encuanto a armas no se sabe nada
 
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
336
Karma
65
Ubicación
Madrid
yo no creo acerca de las armas, ya abrian avisado. solo mapas (suficiente me parece, riachuelo es la ostia)
 

kontrol deejay

kontrol--deejay
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
143
Karma
37
Ubicación
Barcelona/España
Buenas de nuevo...

Los mapas salen el dia 24/4/2008 en la store.. osease que sobre las 18 horas aprox a un precio.......creo que seran 7.99€:douh:
 
Unido
marzo 27, 2008
Mensajes
77
Karma
6
Ubicación
Mallorca
por aqui han dicho sobre las 18h aprox. y se supone a un precio de 7,99!!!!
eso creo que he leido por aqui
 

kontrol deejay

kontrol--deejay
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
143
Karma
37
Ubicación
Barcelona/España
por aqui han dicho sobre las 18h aprox. y se supone a un precio de 7,99!!!!
eso creo que he leido por aqui

no se no me hagais mucho caso de la hora pero puesto el tema de la actualizacion de la store de los ultimos meses sera sobre las 18 horas y el precio creo que seran sobre las 8 eurillos por le tema de alguna actualizacion pero si salen a 5.99 mejor que mejor!!!!para que luego digas los de la 360!!!:cunao:si vale ellos lleban 15 dias jugando antes pero a un precion de 800 points unos 10€:douh::palmas:
 
Superior