Habra algun juego mejor en modo online que el call of duty 4

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

SInceramente no pienso que haya algun juego mejor en el online que el cod4 ese juego es el mejor que he jugado online, quizas le faten un par de cositas como mas de 1 jugador en 1 mismo play online, pero yo creo que ni el mgo le llegara quizas habra quienes prefieran el mg por el concepto del juego, y a menos que le copie todo al cod4 podra ponersele pero cod4 el mejor juego que he jugado
Mi opinión es que el online de COD4 es muy malo, solo por el hecho de ser nosotros los servidores, cuando al anfitrión de la partida le va mal la conexión aparece el interruptor en la pantalla empezamos a dar saltos o cuando tu conexión con el anfitrión esta en amarillo o en rojo ya puedas tener el arma mas poderosa del mundo que la descargas no matas al individuo y para colmo te mata el a ti ... Bueno parece ser que soy el único que se ha dado cuenta de esos pequeños grandes errores de este juegazo. Los de Infinity War deberian de haber creado server oficiales para que a todos nos valla bien a no ser que seas tu los que tiene problemas de red, he visto que Warhawk tiene mejor online y parece que Battlefield Bad Company también. Salu2

Mi opinión es que el online de COD4 es muy malo, solo por el hecho de ser nosotros los servidores, cuando al anfitrión de la partida le va mal la conexión aparece el interruptor en la pantalla empezamos a dar saltos o cuando tu conexión con el anfitrión esta en amarillo o en rojo ya puedas tener el arma mas poderosa del mundo que la descargas no matas al individuo y para colmo te mata el a ti ... Bueno parece ser que soy el único que se ha dado cuenta de esos pequeños grandes errores de este juegazo. Los de Infinity War deberian de haber creado server oficiales para que a todos nos valla bien a no ser que seas tu los que tiene problemas de red, he visto que Warhawk tiene mejor online y parece que Battlefield Bad Company también. Salu2

Iniciado por Altdan Ver Mensaje
Solo ati te parece malo el COD4 tio! es el mejor juego d PS3 Hasta ahora.
Yo también opino que será muy complicado que un modo online me enganche tantísimo como lo está haciendo el del COD4. Simplemente se trata de un título que ha conseguido volver a someterme a horas y horas de FPS. Algo que pensaba que no iria a suceder con facilidad.

Increíble, todo un titulazo online.

Aunque, eso si, yo espero que sea, no sólo superado, si no triturado ferozmente. Claro está,

Iniciado por Altdan Ver Mensaje
Aquí estas confundiendo términos.

Tu valoras el modo online del COD4 como "muy malo", pero lo haces en base al servicio que presta la compañia, nosotros hablamos de la acción en batalla, de como se desarrollan los acontecimientos inmersos en el ajo, eso es lo que más importa de todo, al fin y al cabo.

Te doy mucho la razón en cuanto a que el servicio deja mucho que desear, pero yo no tengo lo que hay que tener para arrastrar con eso todo un trabajo sublime.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn