Habra algun juego mejor en modo online que el call of duty 4

Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
SInceramente no pienso que haya algun juego mejor en el online que el cod4 ese juego es el mejor que he jugado online, quizas le faten un par de cositas como mas de 1 jugador en 1 mismo play online, pero yo creo que ni el mgo le llegara quizas habra quienes prefieran el mg por el concepto del juego, y a menos que le copie todo al cod4 podra ponersele pero cod4 el mejor juego que he jugado:palmas:


En cuanto a conexión, servidores, lag... es el peor juego.

Luego el juego quitándole todo lo mencionado, es un juegazo.
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
895
Karma
168
Ubicación
Provincia de Cádiz
En cuanto a conexión, servidores, lag... es el peor juego.

Luego el juego quitándole todo lo mencionado, es un juegazo.
Bueno eso es lo que hay ... no Templar? Ha esperar al Battlefield Bad Company que ese si que es un juegazo y el modo online sin comentarios :palmas::chocala:
 
Última edición:
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
68
Karma
3
Ubicación
Puerto Rico
Yo también opino que será muy complicado que un modo online me enganche tantísimo como lo está haciendo el del COD4. Simplemente se trata de un título que ha conseguido volver a someterme a horas y horas de FPS. Algo que pensaba que no iria a suceder con facilidad.

Increíble, todo un titulazo online.

Aunque, eso si, yo espero que sea, no sólo superado, si no triturado ferozmente. Claro está, :)




Aquí estas confundiendo términos.

Tu valoras el modo online del COD4 como "muy malo", pero lo haces en base al servicio que presta la compañia, nosotros hablamos de la acción en batalla, de como se desarrollan los acontecimientos inmersos en el ajo, eso es lo que más importa de todo, al fin y al cabo.

Te doy mucho la razón en cuanto a que el servicio deja mucho que desear, pero yo no tengo lo que hay que tener para arrastrar con eso todo un trabajo sublime.

Tiene mucha razón Stewie!!! Para mí COD4 es excelente... aunque yo también me pregunto, porqué cuando se cae la conexión ellos sí pueden matarme... pero nada... no todo es perfecto, no? arriba COD4!!!:trofeo:
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
481
Karma
47
El COD 4 tiene un buen online pero el del GTA IV tambien esta muy bien por lo que yo creo que aun no tiene el titulo de mejor online de serie q aun se lo revalidaran.
 

Manuloni

Manuloni
Unido
diciembre 23, 2007
Mensajes
997
Karma
624
Ubicación
San Fernando (Cádiz)
Pues para mi gusto el de GTA IV me ha sorprendido muchisimo, gran cantidad de modos, cooperación... una pasada para mi está mas entretenido pero claro ya también es cuestión de gustos. Yo es que el de gta me encanta xk lo mismo es una carrera, k una persecucion etc...
 
Superior