Problemas con COD 4 [Error 33] (Página 2)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

hombre pues si... tal vez pero buscando en internet he visto que mucha gente comparte mi problema, a algunos se les soluciona y otros siguen como yo, y sin saber que hacer... asi que no se, por cierto donde puedo llamar para ver si alguen me da alguna respuesta. Un saludo.

edito: ademas mi hermano utiliza una cuenta distinta y le pasa exactamente igual... asi que ya seria mucha casualidad que se dañen los datos de ambos...
ayer, tras pasarme mil horas peleandome con la play, antes de irme a dormir consegui descargar los ajustes de mi cuenta, y la verdad no encuentro la explicacion, pero hoy vuelve a fallar, se queda colgado descargando ajustes hasta que aparece la pantalla negra con el dichoso error 33. Supongo que tendra que ver con los servidores que ofrecen pero no tengo ni idea, espero que alguien ponga algo de luz en este asunto, jeje. un saludo.
Joder, a mi desde ayer me vuelve a salir lo del error 33. Hace cosa de mas de un mes me salio el error y tras 5 dias sin poder jugar de la noche a la mañana se me arreglo y he podido jugar perfectamente hasta ayer. A ver si dejan de tocar los putos servidores que cada vez que lo hacen a la gente le sale lo del error.
Bueno AbueloTT, ese error me ha dio bastantes problemas pero antes de la actualización. Lo cierto es que después de esta actualización no he vuelto a tener ningún problema como el que mencionas tio.
Si tienes tipo NAT2 y los puertos correctamente abiertos... no entiendo el porqué del problema. Mira prueba a poner el DMZ (si tu router tiene esa posibilidad) y quizá el problema se resuelva, pero repito, si tienes los puertos abiertos, no deberías tener este problema.

La última opción sería la de borrar la BETA, pero dudo muchísimo que el problema tenga que ver con esto.

Suerte
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn