Problemas con COD 4 [Error 33]

Unido
mayo 4, 2007
Mensajes
713
Karma
196
Ubicación
Laps3 desde el 4-5-2007
Hola a Todos, ya lo he contestado en algun otro foro;

Os digo como lo resolvi yo, ya que me tenia el error 33 hasta los huevos!!!!

Me di cuenta que auqnue parezca raro todo iba relacionado con la IP , cuando conseguia cambiar la ip ,ya me conectaba sin problemas, entonces tenia dos opciones :

1. dejaba toda la noche internet desconectado y al dia siguiente volvia a poner el cable de red y encendia el modem y era la forma de que me cambiará la IP.

2- Forzaba a cambiar la IP en el momento que me salia el error .... pasos:lo digo de memoria porque estoy en el curro tendria que mirarlo en casa
- Conexiones de red,TCP/IP ..propiedades ---quitaba lo de obtener IP automaticamente... y puse: IP: 1 2 3 4 Mascara 0 0 0 0 le daba aceptar reiniciaba y luego ya lo volvia a poner con obtener IP automaticamente....conseguia cambiar la ip y ya m funciona el online dl cod4 sin el error

Creo que lo he explicado fatal y no le ira a todo el mundo pero para mi fue la solucion.Para cualquier duda preguntar. la clave cambiar la IP dinamica por otra y siempre me funciona....

Ya me deciis algo
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
787
Karma
165
Ubicación
Alicante
Hola a todos los Erroreros 33!! jaja, bueno decirtos que ultimamente me ha estado funcionando mas o menos bien, pero bueno de vez en cuando sigue ocurriendo lo mismo, pero yo ya os puedo asegurar una cosa, es cosa de ONO, me gustaria que alguno em confirmara si teneis ONO y os sale frecuentemente el error, cuando digo ONO, tambien quiero decir Jazztel o Orange ya que creo que llevan la misma linea. Deciros tambien que el COD4 tambien tiene mucho que ver, ya que cuando juego online al GTA IV no suelo tener problemas, supongo que sera que activision quiere que tengas un ping considerable para entrar a sus servers.

Por cierto Kalimonios yo por lo menos te entendido perfectamente, y si algo de razon tienes, pero la mascara de de acceso a internet no suelen cambiar en un buen tiempo, por mucho que reinicies el modem, hay programas que si lo hacen que ahora mismo no recuerdo, pero son los mismo que sirven para descargar de Megaupload ilimitadamente, te hace el reinicio de todo con un solo click. Intentare buscar informacion y la expondre.

Tener paciencia compañeros, un saludo.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
79
Karma
6
ami tambien me sale, busca en youtube Error 33 Call of duty 4 PS3 y te saldra el video que le hise xD
 
Unido
mayo 4, 2007
Mensajes
713
Karma
196
Ubicación
Laps3 desde el 4-5-2007
Hola a todos los Erroreros 33!! jaja, bueno decirtos que ultimamente me ha estado funcionando mas o menos bien, pero bueno de vez en cuando sigue ocurriendo lo mismo, pero yo ya os puedo asegurar una cosa, es cosa de ONO, me gustaria que alguno em confirmara si teneis ONO y os sale frecuentemente el error, cuando digo ONO, tambien quiero decir Jazztel o Orange ya que creo que llevan la misma linea. Deciros tambien que el COD4 tambien tiene mucho que ver, ya que cuando juego online al GTA IV no suelo tener problemas, supongo que sera que activision quiere que tengas un ping considerable para entrar a sus servers.

Por cierto Kalimonios yo por lo menos te entendido perfectamente, y si algo de razon tienes, pero la mascara de de acceso a internet no suelen cambiar en un buen tiempo, por mucho que reinicies el modem, hay programas que si lo hacen que ahora mismo no recuerdo, pero son los mismo que sirven para descargar de Megaupload ilimitadamente, te hace el reinicio de todo con un solo click. Intentare buscar informacion y la expondre.

Tener paciencia compañeros, un saludo.
A mi con cambiar la IP ya me funciona correctamente!!!! y si tengo ONO :babas:
 
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
138
Karma
34
Hola gente. Desde hace un mes yo tambien soy uno de los afectados por el error 33 de los cojones. Tengo el juego desde que salio y no me habia dado problemas pero hace casi un mes estuve 4 dias sin poder jugar por culpa del error. Al quinto dia pude jugar y no me habia vuelto el problema hasta el lunes pasado. Desde entonces por las mañanas puedo jugar tranquilamente pero por las tardes es una loteria, lo mismo funciona bien una tarde que otra me sale el error y no puedo jugar. Yo tambien engo Ono pero no creo que el problema este alli sino en los servidores del juego. Deciros que tanto el network como el online de todos mis otros juegos funcionan de lujo. Un saludo a todos.
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
787
Karma
165
Ubicación
Alicante
Hola a todos, vuelvo a tener el mismo problema con el ERROR 33, me pasa hace 3 semanas pero hoy decidir comentarlo, lo dicho tengo ONO y todos los puertos bien abiertos y la DMZ asiganada con la de la ps3, total que estoy apunto de vender el COD4 jaja, si alguien me ayuda, pues bienvenido sea, gracias de antemano.
 
Unido
mayo 4, 2007
Mensajes
713
Karma
196
Ubicación
Laps3 desde el 4-5-2007
Que coincidencia ehhhh ONO y de Alicante como yo ..... 3 semanitas sin poder jugar..... capado total asi que mandalos a tomar por el culo porque no nos van a dejar jugar al COD4 ....
Despues de llamar mucho e investigar , me dicen que en ONO alicante tienen sobresaturacion y los p2p los tienen capados totalmente por eso no nos dejar descargar ni jugar al cod4 que se conecta como ellos....
Esta jodido la cosa yo tiro la toalla....
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
787
Karma
165
Ubicación
Alicante
Que coincidencia ehhhh ONO y de Alicante como yo ..... 3 semanitas sin poder jugar..... capado total asi que mandalos a tomar por el culo porque no nos van a dejar jugar al COD4 ....
Despues de llamar mucho e investigar , me dicen que en ONO alicante tienen sobresaturacion y los p2p los tienen capados totalmente por eso no nos dejar descargar ni jugar al cod4 que se conecta como ellos....
Esta jodido la cosa yo tiro la toalla....
Yo me di de baja ayer de ONO internet y te lo quitan en 10 dias, y anoche a eso de las 12 ya me iva a todo, el eMule, el COD4... todo!.
Pero ahora que les den, me voy a pasar hoy mismo a Adsl de Telefonica de 10mb (se que no llega a 10) y aunque sea mas caro tengo un familiar cerca de mi casa que lo tiene y le va de perlas, asi que adios ono....
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
374
Karma
75
Ubicación
almussafes(valencia)
AYUDA!!!!!!!

a mi me daba problemas pero ahora ya no me deja conectarme.no se q es eso d la beta ni de los puertos abiertos.me lo podriais explicar?estoy desesperado.una ayudita por favor
 
Superior