Que pasa con los nuevos mapas de COD 4? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

tranquilo ya queda poco para que los saquen, el 21 te podras reir tu de que el no tiene la beta de mgs4

Iniciado por 3dgar Ver Mensaje
No entendéis que no es lo mismo? Los juegos exclusivos son exclusivos por lo tanto se sabe de sobras cuales tendrá el y cuales tendré yo. Es decir, ni yo me reiré de él porque tenga el Metal ni el se reirá de mi porque tenga el Gears 2. Otra cosa es que un pack para un mismo juego salga antes en su consola. Eso si que lo veo de juzgado de guardia tratándose del mismo producto.
Porque ellos pagan y tu no, por eso ellos tienen mejor online, no es tan dificil de entender creo yo. A de mas microsoft se ha dejado un paston comprando exclusividades temporales de contenidos descargables para sus juegos.
Como ya han dicho por aqui tu quedate con tu lector de bluray que ellos con un simple dvd no se van a acercar cuando empiecen a salir bombazos a niveles que dejar a años luz a COD4 (el mejor que he visto en mi vida a decir verdad) como por ejemplo los adictosa los graficos realistas de square enix que con ellos da gusto jugar a la psone! Imaginate lo que harán con FF vs. XIII!

Pues yo no tío, prefiero mi PS3 pero con los mapas a la par. Ya está bien de tomaduras de pelo! Estoy harto de que los XBOXers de mis amigos se rían de mi! (y con razón)

Iniciado por albatros Ver Mensaje
haber no es tan dificil... los xboxers pagan dinero y tu no, asi que es normal eso que dices, si los quieres tener ya, pasate a la xbox

haber no es tan dificil... los xboxers pagan dinero y tu no, asi que es normal eso que dices, si los quieres tener ya, pasate a la xbox

Iniciado por Bokthai Ver Mensaje
Pero pagan dinero para X cosas, no para tener exclusividades! Sino yo también pagaría para tener cosas antes. Otra cosa es que paguen por servidores y cosas así que no lo acabo de ver bien.

Pero pagan dinero para X cosas, no para tener exclusividades! Sino yo también pagaría para tener cosas antes. Otra cosa es que paguen por servidores y cosas así que no lo acabo de ver bien.

Iniciado por albatros Ver Mensaje
tio pagan dinero para jugar... es como si tu vas a una tienda a gastarte 200€ y otra persona va a gastarse 800€ a quien atenderan primero?¿ al de 800€ no?¿ pos es lo mismo si tarde o temprano los vas a tener que mas te da esperar un poco?¿

tio pagan dinero para jugar... es como si tu vas a una tienda a gastarte 200€ y otra persona va a gastarse 800€ a quien atenderan primero?¿ al de 800€ no?¿ pos es lo mismo si tarde o temprano los vas a tener que mas te da esperar un poco?¿

Iniciado por Bokthai Ver Mensaje
Yo pagué 600 euros por mi consola, creo que debería ser a mi al que atiendan primero.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn