Que pasa con los nuevos mapas de COD 4?

Unido
enero 6, 2008
Mensajes
766
Karma
84
Os veo muy sumisos eh? No nos podemos escudar en lo de que ellos pagan y nosotros no! Por esta regla de 3 nos las meterán doblada cada vez y nosotros venga a tragar. Hay que pedir igualdad, si ellos pagan es porque no les queda otra no deberia haber ventajas en ese sentido ya que nuestra consola vale el triple que la suya.
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
766
Karma
84
ademas lo mas seguro esk el precio de los mapas sea reducido para los de PS3 ya k por la diferencia de tiempo chance y los den gratis eso seria genial jeje
Estás flipando que los bajan de precio! A pagar 11€ como unos pepes, con retraso y al mismo precio.. que estafa!
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
766
Karma
84
az lo ke keiras pero no te servira nada protestar a sony jaja ai mas de 11 millones de plays porke se vaya uno jaja no pasa nada
No si no me voy a ir, pero me toca la moral no poder difrutar de estos mapas a la vez que media población mundial por vete a saber tu que historia. (y no me salgáis con de que ellos pagan online porque yo pague 600€ por una consola y ellos 200€ así que he pagado unos cuantos meses de Play Station Network como para que los saquen a la par.)
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
1,192
Karma
245
No si no me voy a ir, pero me toca la moral no poder difrutar de estos mapas a la vez que media población mundial por vete a saber tu que historia. (y no me salgáis con de que ellos pagan online porque yo pague 600€ por una consola y ellos 200€ así que he pagado unos cuantos meses de Play Station Network como para que los saquen a la par.)
no es escusa lo que dices tio ajja
el blu ray cuesta lo suyo la xbox no tendra el mgs debido a que no tiene blu ray si no necesitarian mas de 40 dvds (a que un disco de blu ray son 25 gigas y este juego yevara 50) no es escusa tio la play supera con creces y ademas averte esperado a que la bajasen porque se sabia que bajaria
 
Superior