liga lfp fifa 08 (Página 16)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Ver Resultados de Encuesta: COMO PREFERIS ELEGIR ALOS QUE VAN A SEGUNDA DIVISION
POR SORTEO 8 13.11%
POR PUESTO EN LA LIGA 46 75.41%
NO HAYA LIGA DE SEGUNDA DIVISION 7 11.48%
Votantes: 61. No puedes votar en esta encuesta

oye hectorcas, en vez de esperar a q "aparezca" porq no concretamos un dia y hora?
--- [ Añadido ] -----
yo puedo jugar todas las tardes de 4 a 7 y por las noches de 10 a 12, asiq dime dia y hora y listo ok? eso si, con un margen de un dia minimo, para podert asegurar q leo la quedada

Iniciado por alexsoy10 Ver Mensaje
que dices mañana a las 22 horas (10)? mandame un pm cuando leas este post y avisame
--- [ Añadido ] -----
veo que hay partidos de la primera jornada que no se an jugado, qeu pasa con esos partidos jose1717? estamos lentos jugando
Partido de la 2ª jornada, entre valencia y betis.
0-1 a favor del betis con gol de sobis en un tremendo testarazo por toda la escuadra.
Partido disputado y muy muy deportivo. Mimgun apercibido de trajeta y buen juego por parte de los dos conjuntos.
--- [ Añadido ] -----
hombre del partido sobis

Ey xabal, so el manager del zaragoza y no he podido jugar la primera jornada debido a fallo de internet de mi adversario, conke dejate de un pokito de porfavor, y yo kede contigo mañana a las 4 por si no te acuerdas fenomeno, anda, anda...

Iniciado por danien10 Ver Mensaje
Perdoname compañero... espero no haberte enfadado mas de la cuenta no era mi intención enserio... y tienes la razon hemos quedado hoy a las 4... es que estoy con la autoescuela, la novia que me trae de cabeza, el trabajo, dirigiendo una liga y jugando 4 ligas a la vez y estoy super saturado, que me levanto por la mañanas y no se si es lunes o es martes... Lo siento de verdad...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn