liga lfp fifa 08

COMO PREFERIS ELEGIR ALOS QUE VAN A SEGUNDA DIVISION


  • Total de votantes
    60
Unido
junio 20, 2008
Mensajes
168
Karma
14
Se puede apuntar como reserva o ya no??? Bueno soy nuevo por aqui y me gustaria apuntarme a alguna liga... un mp si queda alguna plaza libre.
 
Unido
abril 10, 2008
Mensajes
200
Karma
23
esto no puede seguir asi lo advierto por lo menos jugad los atrasados ai una jornada atrasada entera o casi entera jugad los partidos correspondientes o con todo mi pesar tendre q dejar la liga doi al 25 de junio para terminar las jornadas de la liga restantes o se os dara a los 2 rivales por perdido a no ser q se comunique conmigo confio en vosotros no me defraudeis
 

Cristianpere77

Baneado.
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
1,105
Karma
272
Ubicación
vigo
eh jose_1717 ponme como suplente anda k ahora ya tengo tiempo libre
Saludos!!!XD XD
--- [ Añadido ] -----
y si tal te raigo a uno amigos para k sustituyas a esos k no juegan una tremenda liga y la estan dejando pasar sois unos inconscientes!!!XDXD
Saludos!!!XDXD
 
Última edición:

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
3,950
Karma
3,804
Ubicación
En un Pequeño Gran Pais, Andorra
esto no puede seguir asi lo advierto por lo menos jugad los atrasados ai una jornada atrasada entera o casi entera jugad los partidos correspondientes o con todo mi pesar tendre q dejar la liga doi al 25 de junio para terminar las jornadas de la liga restantes o se os dara a los 2 rivales por perdido a no ser q se comunique conmigo confio en vosotros no me defraudeis
Tienes toda la razon del mundo tio, lo siento pero mi partido Athletic Bilbao-At.Madrid que tengo con Wezen80 es imposible llevo mucho tiempo intentado jugar pero no puede quedar o si queda no se presenta, y ahora lleva minimo 4 dias que no me responde.

Por informacion de otra liga donde estoy lo han canviado porque no se presentaba, no estoy diciendo que lo heches, pero para que lo sepas, que al igual tiene algun problema, no se ?
 
Superior