liga lfp fifa 08 (Página 15)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Ver Resultados de Encuesta: COMO PREFERIS ELEGIR ALOS QUE VAN A SEGUNDA DIVISION
POR SORTEO 8 13.11%
POR PUESTO EN LA LIGA 46 75.41%
NO HAYA LIGA DE SEGUNDA DIVISION 7 11.48%
Votantes: 61. No puedes votar en esta encuesta

Al fila de lo imposible el At.Madrid - Almeria
mañana a las 00h00.

Iniciado por ovp9 Ver Mensaje
me acaban de poner el almeria a mi, si te parece bien hoy domingo a las 12:30 de la noche , perfecto
--- [ Añadido ] -----

Jose, perdona mi mensaje anterior, ya veo que rafasound es el nuevo jugador del almeria en sustitucion de xaves10, ahora intento retarle para jugar esta tarde ok?

Iniciado por Wezen80 Ver Mensaje
hoy me conecto a las 12:30,(hora española)si te va bien ahí estaré
karry yo me he conectado muchas veces a la ps3 y spyda estaba muxas veces concetado lo q pasa q no mstrabais interes lo siento karry yo he dixo q no teniais interes y q puede q no pudiera jugar a las 12 no k te aya echado por eso

MUY IMPORTANTE

Q OS PARECE LA LIGA BBVA ANEXADA A ESTA PARA Q AYA DESCENSOS Y ASCENSOs.
LO UNICO Q ABRIA Q DESCENDER A ALGUNO DE NUESTRA LIGA NO SE COMO SI POR SORTEO POR PUNTOS UNOS 4 O 5 JUGADORES PARA Q NO SEAN TAN LARGAS LAS LIGAS VOI A ACER UNA ENCUESTA DE COMO OS GUSTARIA Q FUESE POR SORTEO O POR PUESTOS EN LA LIGA PARA ELEGIR LOS Q SE VAN A SEGUNDA .
Athletic Bilbao 4 - Almeria 2

Goles: Etxeberria (x 3) , Muñoz ; Ortiz y Negredo
Hombre del partido: Etxeberria
T.Amarillas: Asier del Horno ; F. LLorente
T. Roja : Aitor Ocio

Buen partido en el que el Athletic se ha puesto con un 4-0 en la primera parte y que tras la expulsión de Ocio y los 2 goles del Almeria se ha encerrado atras aguantando el resultado.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn