liga lfp fifa 08 (Página 14)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Ver Resultados de Encuesta: COMO PREFERIS ELEGIR ALOS QUE VAN A SEGUNDA DIVISION
POR SORTEO 8 13.11%
POR PUESTO EN LA LIGA 46 75.41%
NO HAYA LIGA DE SEGUNDA DIVISION 7 11.48%
Votantes: 61. No puedes votar en esta encuesta

Real Madrid - Valladolid 0-2

Goles:
0-1 Capdevila 63'
0-2 Capdevila 76'

Tarjetas:
Amarillas:
Sergio Ramos 43'

Sin Lesiones.

Sustituciones:
Real Madrid:
45' A. Robben (sale) Guti (entra)
45' Raúl (sale) Saviola (entra)

M.V.P. --> Capdevila

Partido igualado en el que se notaba algo de superioridad de los jugadores blancos al tener mayor calidad, la primera parte pasó sin ocasiones casi, excepto en el último minuto que Víctor enviaría al larguero una falta al borde del área. La segunda parte empezó mal para el Pucela, ya que Van Nistelrooy tiró por dos veces consecutivas al palo pero el Valladolid se vino arriba y después de una serie de rechaces en el área blanca, Capdevila cogía el balón y batía por bajo a Casillas, minutos más tarde en otro córner, casi desde la fronta Capdevila enganchaba un potente tiro que se colaba por la derecha de Casillas.

Buen partido pelota10, un placer y tuviste mala suerte con esos palos, ya te vengarás, jeje.

Saludos!
--- [ Añadido ] -----
Por cierto, Capdevila pichichi!! y no es delantero, aunque yo le ponga de delantero, jeje.

MaYXim contacta con migo para jugar la segunda jornada, o si no deja tu msn a jose el
organizador, y además, juega la 1 jornada ya.

Iniciado por danien10 Ver Mensaje
Te he mandado un M.P con mi horario para poder acordar una hora para jugar el partido... Por lo de que juegue la 1 joranada... que yo sepa ya la he jugado.
Weah, la bandeja de mensajes, vacia alguno...

Perdon por el off-topic..

hay alguien q quiera ayudarme con la liga esk estoi siempre prngado con q hubira algien q hiciera solamente la clasificacion en el word y me la pasase me ayudari muchisimo

Iniciado por jose_1717 Ver Mensaje
A ver si encuentras a alguien, yo no puedo... estoy en 2 ligas... a ver si tienes suerte...

Saludos!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn