Nueva liga PES2008 [PS3] (Página 22)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Yo tengo un problema, explico.
Antes tenia Nat 3, la cambie por Nat 2, y con la actualizacion del softare de la PS3 se me puso otra vez Nat 3, y es con la que estoy ahora.
Yo he intentado abrir los puertos y no he podido (mi router es una mierda de wanadoo...) y me decanté por, directamente, quitar el firewall del router (así fué como pasé de Nat 3 a Nat 2 la primera vez), pero ahora cuando quiero jugar muchas veces contra algun jugador del Pro no puedo, cosa que tambien me pasaba con Nat 2...
Todo viene a que solo he podido jugar un partido de 4 o 5 que he intentado, con lo que o alguien me ayuda o será mejor que me hecheis.. salu2 y espero respuesta
Hola a todos tengo una super mala noticia mas para mi k para vosotros s m a roto la play si peña solo la tengo hace dos meses y a tomar x el..... vaya robo. pues bueno m han dixo k n tres semanas la tengo. Solid si puedes a plazar los partidos si puedes y kieres t lo agradeceria despues yo ya m busco la vida para ponerm al dia cuando m la traigan bueno como tu veas. ya diras algo x aki
Un saludo a todos... sevilla lesionado
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn