Nueva liga PES2008 [PS3]

Unido
abril 13, 2008
Mensajes
5
Karma
0
Haber si me podeis registrar a mi ya que llevo con el PES2008 desde el primer día que salió y además me parece una liga seria y bien organizada. Mis datos los e dejado anteriormente. Un saludo y Gracias
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
480
Karma
73
Creo que ya somos mas de 20.. ya que cuando yo postee (si no me equivoco) quedaban 3, y despues de mi han posteado ya mas de 3..
Empezamos? :D
Salu2!
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
316
Karma
43
Ubicación
Toledo
Ya hice el sorteo con la ayuda de danyh_ps3. Teneis toda la info en el primer post. Ahora pondre las jornadas
PD: elegi a silver de los ultimos tres por la cantidad de mensajes
 
Última edición:
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
316
Karma
43
Ubicación
Toledo
Pido a partir de ahora, que se intente solo postear los resultados, marcando la JORNADA en la que se juega para evitar lios.
Si alguien se quiere apuntar de reserva que lo haga por mp. Saludos y a Jugar!
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
47
Karma
1
ok, perfecto. Por mi cuando kiera javy-19 hacemos la primera jornada........ hoy a partir de las 7 de la tarde podria,.....

PD: O nito23 o David_RM. Si podeis alguno hoy mandarmelo via ps3 ok?:cunao:
 
Última edición:
Unido
abril 14, 2008
Mensajes
28
Karma
1
Silver y/o ETRUSCO cuando os vaya bien decirme algo via ps3, o agregarme y kedamos a tal hora para echar estos partidazos:babas:!!
 
Unido
enero 23, 2007
Mensajes
292
Karma
39
Yo he agregado al msn a mis contrincantes de las 3 primeras jornadas.Cuando os va bien jugar¿?
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
158
Karma
8
Ubicación
Granada
agregare a los 2 primeros contrincantes en la consola yo puedo jugar todas las tardes a partir de las 4 de la tarde ruben rat15 cuando te viene bien graciaas
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
316
Karma
43
Ubicación
Toledo
nito23 ya podeis jugar, agregaros al msn!
PD: yo ya agregé al msn a el barsa, bayern y sevilla
 
Última edición:
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
29
Karma
0
a mi no m va el msn ya lo e comunicado contra los k juego pero por email ok k lo tengo siempre habierto ok lo siento por las molestias
 
Superior