Nueva liga PES2008 [PS3] (Página 20)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Hola amigos:
Me cambio el messenger porque cuando quiero contactar con alguien para jugar un partido y me conecto con mi cuenta, estoy media hora hablando con toda la gente que tengo agregada en el messenger (que no es poca).
Aunque seguire teniendo la cuenta antigua creo que de esta manera ira mejor.
Mi nuevo messenger: [email protected]

Tambien lo pongo en informacion de usuarios en datos.

disculpad las molestias.

haber si esto avança....

Este usuario es de Colombia y estuvimos intentando ayer jugar el partido de varias maneras y no pudimos, que yo sepa los servidores de nuestro pes solo estan abiertos a Europa: España, Italia, Francia, Alemania, Portugal pero no
a Suramérica, correcto, no?

Iniciado por emince Ver Mensaje

Pues yo no creo que la cosa sea así tan cerrada por que yo ya he jugado con gente de Francia y España.mmmm,...... debe incidir otro factor en ese aspecto de compatibilidad.

Hola buenas, no sé si es posible pero me gustaría ocupar el puesto de manager del zaragoza:

1.- ID PS3: maderako
2.- ID PES2008: maderako
3.- MSN: [email protected]
4.- CONEXIÓN: 3MB Telefonica

gracias y un saludo.

Iniciado por maderako Ver Mensaje
Todo tuyo el zaragoza

el nuevo del marsella es:

[email protected]
pido disculpas a todos, he cambiado la linea de telefonica a yahoo y me han tenido sin linea unos dias, un saludo, y que os vaya bien en la liga, y lo de impresentable juanmabcn5 sobra, ya q no sabias si tenia motivos para hacerlo.
un saludo para todos menos para juanmabcn5. yo repito, lo siento mucho, morepe vio que juego, juge con el, asi q antes de insultar a la gente piensa un poco.

SALUDOS
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn