Nueva liga PES2008 [PS3] (Página 2)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Juanxoxu si llegas a tiempo, aún quedan 12 personas por apuntarte, no voy a llevar a rajatabla lo de los mensajes pero cumple y no abandones.

Omar2911, si cuando vas ganando tu juegas en la defensa pasando el balon sin avanzar pues en esta liga ( y en todas las que conozco ) no está permitido. saludos
JUJUJUR!!!! ya estoy deseando k empieze...........venga hombre apuntarse asi echamos buenos ratos. una pregunta.. la notificcacion de resultados y demas supongo k sera por el foro.pero la de partidos para ponernos de acuerdo cuando jugar sera por mail? esk ya sabeis con el trabajo y eso a ver cuando coincidimos ya que y otrabajo a turnos... bueno supongo k lo veremos sobre la marcha. Ah! y gracias

una cosilla k se me olvidaba.. alguien tiene algun problema si le agrego como amigo ya? yo os voy a ir agregando asi ehcamos algunas partidas aunke no estemos en liga.. si alguien no kiere no problem k me lo diga y no lo agrego.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4