Nueva liga PES2008 [PS3] (Página 11)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Aqui esta el MILAN esperando a que den señales de vida sus contrincantes, ya os he agregado al messenger...a ver si jugamos, un saludo;

Iniciado por juanxoxu Ver Mensaje
Que tal tio??cuando quieras lo echamos soy el lyon,en el messenger no esoty casi nunca,mandame un privado,yo los findes lo tengo chungo,entre semana por la tarde noche cuando quieras

Saludos!

Para franmi_22 yo oy tengo de 7y30 a 9y30 entrenamiento de futbol. Agregame en la ps3 y kdamos para mañana viernes mejor ke mañana viernes de 3 a 5 estoy libre y de 8 a 10 de la tarde tambien estoy libre vale y ya jugamos

Iniciado por javy-19 Ver Mensaje
yo esk estoy a jornada partia ahora. Entro por la tarde a las 15 y salgo del curro a las 18 y si te digo la verda hoy viernes la novia esta llibre y no creo k este en casa. de todas maneras a ver si el sabado o el domingo kedamos . si te veo coenctao en la ps3 kedamos ok? pondre todo de mi parte

Oye tio, me gusta como as organizado esto, apuntame como Reserva por si se retira alguien.

PS2 ID: jpablomathis
PES2008 ID: jpablomathis
Messenger: [email protected]
Conexion: ADSL Telefonica

SALUDOS

Iniciado por jpablomathis Ver Mensaje
Si quieres entrar, puedes entrar por el O.Marsella que lo voy a dejar libre
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn