liga cerrada (Página 5)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Como ha dicho Megane19dci:

CHELSEA 5 BARCELONA 6

GOLES:
Chelsea:4 Drogba, 1 Shevchenko
Barcelona:2 Henry, 2 Etoo, 1 Deco, 1 Messi

Tarjetas: Ballack(tarjeta amarilla).

Partidazo como ha dicho Megane.El Barcelona ganaba 0-3 y dominaba bastante. Ante el domino azulgrana el Chelsea decide hacer hacer cambios entre ellos a Drogba que da todo un espectaculo marcando 4 goles, uno de ellos increible.En los compases finales del partido, cuando ibamos 5-5 y parecia que se quedarian en tablas, el Barcelona marca en el minuto 95. Lo mas justo hubiera sido un empate quizas.pero asi es el futbol.

Ir jugando los partidos, que en cuanto estemos todos, podremos empezar la segunda jornada.

Como ha dicho Megane19dci:

CHELSEA 5 BARCELONA 6

GOLES:
Chelsea:4 Drogba, 1 Shevchenko
Barcelona:2 Henry, 2 Etoo, 1 Deco, 1 Messi

Tarjetas: Ballack(tarjeta amarilla).

Partidazo como ha dicho Megane.El Barcelona ganaba 0-3 y dominaba bastante. Ante el domino azulgrana el Chelsea decide hacer hacer cambios entre ellos a Drogba que da todo un espectaculo marcando 4 goles, uno de ellos increible.En los compases finales del partido, cuando ibamos 5-5 y parecia que se quedarian en tablas, el Barcelona marca en el minuto 95. Lo mas justo hubiera sido un empate quizas.pero asi es el futbol.

Ir jugando los partidos, que en cuanto estemos todos, podremos empezar la segunda jornada.

Iniciado por MASSUET Ver Mensaje
Ya nos veremos la caras en tu campo XD
Weno aqui otro partido jugado :

Cristianpereiro 4 - 4 Danyh_bcn

GOleadores :

Equipo cristianpereiro :

Alexandre pato 10"
C Seedorf 19"
Alexandre pato 45"
Alexandre pato 46"

Equipo danyh_bcn:

G.Rossi 12"
G.Rossi 26"
G.Rossi 45"
Josico 65"

Tarjetas ( 2 Amarillas )

Danyh_bcn

1 Amarilla Capdevila 30"

Cristian pereiro

1 Amarilla K.Kaladze 74"

Comentario Del Partido :
Weno el partido a estado muy reñido
marcava cristian y luego yo asi todo el partido jaja,,a havido muchas
ocasiones de gol y nada mas... jejeje

este chaval tambien se apunta
id: dryblow
msn:nanowconberetta@hotmail.com
equipo:bayer de munich

Iniciado por koda Ver Mensaje
Koda, no doy localizado a dryblow. Ayer estuve gran parte de la tarde intentando ponerme en contacto con él. En el msn no se si me lee y lo agregé a mi lista de amigos de la PS3 pero aun no dio señales de vida. Me fijé que ayer en la lista de la liga no estaba aun inscrito (en el juego). ¿Sabes algo de él o sobre que horas suele jugar? Como yo suelo entrar a jugar sobre las 22:00, no se que tal le vendrá a él.

Un saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn