liga cerrada

Unido
abril 3, 2008
Mensajes
181
Karma
37
Como ha dicho Megane19dci:

CHELSEA 5 BARCELONA 6

GOLES:
Chelsea:4 Drogba, 1 Shevchenko
Barcelona:2 Henry, 2 Etoo, 1 Deco, 1 Messi

Tarjetas: Ballack(tarjeta amarilla).

Partidazo como ha dicho Megane.El Barcelona ganaba 0-3 y dominaba bastante. Ante el domino azulgrana el Chelsea decide hacer hacer cambios entre ellos a Drogba que da todo un espectaculo marcando 4 goles, uno de ellos increible.En los compases finales del partido, cuando ibamos 5-5 y parecia que se quedarian en tablas, el Barcelona marca en el minuto 95. Lo mas justo hubiera sido un empate quizas.pero asi es el futbol.

Ir jugando los partidos, que en cuanto estemos todos, podremos empezar la segunda jornada.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
909
Karma
101
Como ha dicho Megane19dci:

CHELSEA 5 BARCELONA 6

GOLES:
Chelsea:4 Drogba, 1 Shevchenko
Barcelona:2 Henry, 2 Etoo, 1 Deco, 1 Messi

Tarjetas: Ballack(tarjeta amarilla).

Partidazo como ha dicho Megane.El Barcelona ganaba 0-3 y dominaba bastante. Ante el domino azulgrana el Chelsea decide hacer hacer cambios entre ellos a Drogba que da todo un espectaculo marcando 4 goles, uno de ellos increible.En los compases finales del partido, cuando ibamos 5-5 y parecia que se quedarian en tablas, el Barcelona marca en el minuto 95. Lo mas justo hubiera sido un empate quizas.pero asi es el futbol.

Ir jugando los partidos, que en cuanto estemos todos, podremos empezar la segunda jornada.
Ya nos veremos la caras en tu campo XD
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
2,369
Karma
614
Ubicación
EspaÑA! BarcELona
Weno aqui otro partido jugado :

Cristianpereiro 4 - 4 Danyh_bcn

GOleadores :

Equipo cristianpereiro :

Alexandre pato 10"
C Seedorf 19"
Alexandre pato 45"
Alexandre pato 46"

Equipo danyh_bcn:

G.Rossi 12"
G.Rossi 26"
G.Rossi 45"
Josico 65"

Tarjetas ( 2 Amarillas )

Danyh_bcn

1 Amarilla Capdevila 30"

Cristian pereiro

1 Amarilla K.Kaladze 74"

Comentario Del Partido :
Weno el partido a estado muy reñido
marcava cristian y luego yo asi todo el partido jaja,,a havido muchas
ocasiones de gol y nada mas... jejeje
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
909
Karma
101
Ok apuntado
--- [ Añadido ] -----
Por favor valveruki pon los goles, tarjetas y cronica . muchas gracias
 
Última edición:
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
265
Karma
15
Como veis que abra un canal en Quakenet para conectar por IRC y que asi sea mas facil encontrar a los rivales?
 
Unido
julio 14, 2007
Mensajes
333
Karma
176
este chaval tambien se apunta
id: dryblow
msn:[email protected]
equipo:bayer de munich
Koda, no doy localizado a dryblow. Ayer estuve gran parte de la tarde intentando ponerme en contacto con él. En el msn no se si me lee y lo agregé a mi lista de amigos de la PS3 pero aun no dio señales de vida. Me fijé que ayer en la lista de la liga no estaba aun inscrito (en el juego). ¿Sabes algo de él o sobre que horas suele jugar? Como yo suelo entrar a jugar sobre las 22:00, no se que tal le vendrá a él.

Un saludo
 
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
265
Karma
15
El Liverpool me dice de jugar la Jornada 1, pero no esta registrado en el online de fifa
 
Unido
julio 14, 2007
Mensajes
333
Karma
176
Buenas chicos. Por fin dimos hablado dryblow y yo por msn, pero me ha comentado que no va poder jugar la liga por temas laborables. Lo siente mucho.

Ahora me quedé sin rival....¿Como hacemos? ¿Se va a esperar por uno nuevo?

PD: El Bayer queda libre y yo esperando jajaja.
 

avalverde

valver310879
Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
1,270
Karma
212
Ubicación
en un lugar de la mancha de cuyo nombre no quiero
Ok apuntado
--- [ Añadido ] -----
Por favor valveruki pon los goles, tarjetas y cronica . muchas gracias
buenooo pues no me acuerdo que he cenado, como para acordarme del partido de ayer jeje
Solo se que acabamos 5- 1 para el Valencia.Mi gol se que fue de Del Piero pero los del valencia no me acuerdo, Morientes dos o tres y los otros Villa.

Tarjetas: Chielinni y Grygera por la juventus
Buen partido del valencia donde se demostro un mayor dominio del juego por parte de tumbaslive, donde la juve se adelanto en un error defensivo del Valencia pero ya no hice nada mas en el partido, siendo de total dominio del valencia.
Por cierto un poco largo el partido no? a mi me gustan de duracion mas corta, le añade un poco mas emocion a los resultados creo yo.
 
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
261
Karma
50
Buenas chicos. Por fin dimos hablado dryblow y yo por msn, pero me ha comentado que no va poder jugar la liga por temas laborables. Lo siente mucho.

Ahora me quedé sin rival....¿Como hacemos? ¿Se va a esperar por uno nuevo?

PD: El Bayer queda libre y yo esperando jajaja.
gato ahora el bayer lo lleva mi cuñao mañana se apuntara a la liga su id es cg82
me falta una letra pero lo veras el problema es que es curra de noche o sea
desde las 22 a 6 de la mañana por si puedes jugar un rato antes
un saludo
 
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
265
Karma
15
Liverpool 2-2 At. Madrid

Partido interesantisimo de principio a fin en el que el At.Madrid quizá hizo más para sacar los 3 puntos de Anfield.

Goles:
0-1 (Agüero)
1-1 (Kuyt)
1-2 (Agüero)
2-2 (Torres)

PD: Decir que tengais un poquito de consideracion, que tengo el Fifa´08 solo una semanita... :D
 
Unido
abril 3, 2008
Mensajes
181
Karma
37
Hola a todos de nuevo.Yo tambien pienso que los partidos duran mucho tiempo.No se si a estas alturas se puede modificar pero en lugar de jugar 10 se podrian hacer 7.Es solo una opinion, si no se puede cambiar, ningun problema.
 
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
265
Karma
15
Podrias poner mas de 1 jornada x semana no... seria mas fluido el tema...
 
Unido
abril 3, 2008
Mensajes
181
Karma
37
hola Julio, megane pondra mas de una jornada en una semana, pero tenemos que poner de nuestra parte y acabar los partidos lo antes possible
 
Superior