Liga·Champions Joanish_70s, acabada, Ganador de las dos cosas: Weahdanyel- Milan (Página 60)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Jajaja, por cierto, queria avisaros de que el proximo lunes se postean los ultimos partidos de la liga, y si los partidos de la champions no se han acabado, el ganador de la champions sera la Roma: Blizard92, que ya es finalista, y no creo que los que aun estais en champions os haga mucha gracia.

(Creare otra liga con nuevas sorpresas, irme diciendo quien se apunta o quien se va la proxima liga)

Saludos!!
Joanish, por supuesto que yo sigo en la liga, es de las mejores en las que he estado.

Y con lo del tema de la champions?? Yo no contacto con el Arsenal, y le envié 2 MP pero no me los contestó, si no puedo jugarlo no tengo la culpa y en la ps3, a las horas que estoy yo nunca le veo... dale un toque o algo porque a mí al menos me gustaría jugarlo.

Saludos!

Joanish, por supuesto que yo sigo en la liga, es de las mejores en las que he estado.

Y con lo del tema de la champions?? Yo no contacto con el Arsenal, y le envié 2 MP pero no me los contestó, si no puedo jugarlo no tengo la culpa y en la ps3, a las horas que estoy yo nunca le veo... dale un toque o algo porque a mí al menos me gustaría jugarlo.

Saludos!

Iniciado por Weahdanyel Ver Mensaje
Gracias por el primer comentario hombre XD, hago lo que puedo jeje

Y en el tema del ARsenal tienes razon, este partido lleva un mes aplazado como poco, asi que si no se juega Antes del procimo lunes, el Milan pasara directamente a semifinales, contra el Racing.

Saludos!!

PD: Tu liga no se queda corta, es vastante mejor

Asi que ya saveis, los que quieran apuntarse a la liga proxima dentro de semana y media, que me lo digan en ese periodo de tiempo

saludos!!
Roma-Arsenal 1-0
-Goles:
5' Vucinic ( Roma )
-Tarjetas:
Amarilla a Cicinho
-Cronica:
Partido con ocasiones de la Roma a la contra y con pases al hueco y del Arsenal de cabeza con el togoles Adebayor. Hubo problemas y tuvimos que reanudar el partido a partir del minuto 25.
Saludos Descendents.
REAL MADRID 1 - CHELSEA 3

Goles Chelsea: Drogba, Malouda y Anelka
Gol R.Madrid: Robinho

Tarjetas: J. Cole (chelsea)

Cronica: Partido muy entretenido de ida y vuelta contra el amigo bitoco que empezo el partido muy fuerte con un par de jugadas de tiki taka...
con el 1-0 en contra el madrid se fue a por todas creando varias ocasiones muy claras y un par de mlano mano que tuvo el madrid pero sin pegada.
El chelsea a la contra remato el partido...gran pegada la de bitoco...

un placer jugar contigo...enhorabuena por la victoria. nos vemos.
Bien amigos, lo siento mucho por los fallos que tube al principio de la temporada, que afectaron indirectamente ahora sin darnos nadie cuenta, tras mucho estudio de resultados y partidos, he visto que:

- Liverpool tine un partido menos de lo normal (Que serian 10)

- El Bayern de Munich tiene un partido mas, que desafortunadamente fue el Roma - Bayern que ganaste 6-0, que te tendre que descontar, LO SIENTO!!!

- Y el Inter de Milan actual que ha jugado 7 partidos, lo cual, le quedan tres por jugar para que este todo en orden.

- Y tambien he visto que el chelsea ha jugado dos veces contra el Madrid, la cual cosa hace que se albortote la clasificacion, por lo tanto, en los partidos repetidos, el segundo partido queda automaticamente anulado y os posteare en el post principal cintra quien jugais.

Si alguien ha repetido algun partido que me lo diga por

favor

(estos cambios no se haran hasta la semana que viene, si es que tengo razon en lo que he visto, o hay posiblidad de hacer too bien sin cambiar ni quitar partidos)

Lo siento mucho y salu2
joanish lo de los dos partidos entre chelsea y madrid tiene una explicacion facil. El primer partido del madrid - chelsea fue entre s_estevez (o sea yo xD) y Cristianpere77...pero luego se cambiaronlos equipos y cristian cogio el manchester y bitoco (que es ahora el chelsea) pues cambio de equipo tambien. De modo que aunque haya dos madrid . chelsea los enfrentamientos estan bien ya que hemos jugado SESTEVEZ-CRISTIAN PERE Y SESTEVEZ-BITOCO.

Gracias y un abrazo

Jajaja, por cierto, queria avisaros de que el proximo lunes se postean los ultimos partidos de la liga, y si los partidos de la champions no se han acabado, el ganador de la champions sera la Roma: Blizard92, que ya es finalista, y no creo que los que aun estais en champions os haga mucha gracia.

(Creare otra liga con nuevas sorpresas, irme diciendo quien se apunta o quien se va la proxima liga)

Saludos!!

Iniciado por Joanish Ver Mensaje
SISI cuenta con migo para la proxima...
La verdad es que esta es la segunda liga que he jugado tuya y en las dos me lo he pasado muy bien felicidades, el comentaria de weahdanyel es cierto es una de las megores ligas, solo hay unas de un tal ovp9 que son la leche pero....uuuppppssss si soy yo..mmmmm claro claro, son las mias...jejejejejejejejeje
es broma, cuenta con migo para la proxima liga.

--- [ Añadido ] -----
A el partido Chelsea-Zaragoza se juega mañana a las 16h

asi que ya diremos el resultado
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn