Liga·Champions Joanish_70s, acabada, Ganador de las dos cosas: Weahdanyel- Milan (Página 59)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Joanish lo del Modo Be A Pro, es lo de Conviértete en Profesional... para poder jugar te tienes que meter en el Modo Online, en éste modo (Be A Pro), ir a partida personalizada y buscar (en este caso, si juegas contra mí, una partida con mi nombre, weahdanyel), te metas, vas hacia un lado, le das al ::[triangulo]::, eliges equipo, luego al cuadrado si hace falta para cambiar la equipación, y si no se ha metido nadie más a la partida le damos a ok, hacemos las alineaciones, luego elegimos al portero y podremos controlar a todo el equipo y cuando empezemos cambias la cámara, la poner en televisión y ya se puede jugar.

Siempre se puede jugar de esta forma ya que no hay problemas de conexión, ya lo probaremos otro día.

Saludos!

Entonces mañana a la 1 de la noche Weahdanyel¿?

PD: El sport de Joanish actualizado (antes del palmares (tambien actualizado) en el post principal)

Saludos!!

Iniciado por Joanish Ver Mensaje
Pues no lo sé todavía, mañana te confirmo si podré jugar.

Por cierto muy buen trabajo con el Sport de Joanish, me encanta leerlo.

Saludos!
Tranquilidad Cristian... ya le has dicho todo a Joanish, ya lo actualizará pero no le sigas diciendo a cada post que actualice, le agobías y es que tan sólo posteas diciendo esas cosas, él ya lo sabe, ahora dale tiempo, que ves que dentro de un par de días sigue algo mal? pues se lo vuelves a decir pero es que en el mismo día le estás poniendo 15 mensajes de las mismas cosas y es normal que se cabree, por el bien de los 2, descansa un poco cristian!!

Saludos!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn