Liga·Champions Joanish_70s, acabada, Ganador de las dos cosas: Weahdanyel- Milan (Página 54)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Joanish en la liga ahora tengo 2 puntos cuando deberia constar que llevo 3.

Racing de Santander-1 Tchite min59'
Inter de Milan-1 Cruz min 87'

sin amonestados

Espectacular partido el que ha jugado el Racing donde munitis ha sido la pesadilla de la defensa italiana durante los noventa minutos,el partido fue muy tenso donde ambos equipos defendian muy bien y que se aprovecharon en el caso del Racing de un despiste en la zaga interista para adelantarse en el marcador y a pocos minutos del final cruz remataba a puerta vacia un balon que salia rechazado del poste derecho de la meta racinguista.

Buen partido
Si, pero el empate de el Lazio y el del roma los empate yo (actual, fcb)

Alomejor no lo entendisteis, los partidos con el otro ekipo anterior te kuentan a ty, y la persona que tiene tu antuguo equipo, sigue con los puntos que consiguio con los ekipos antreiores

Slaudos!!!!

Si, pero el empate de el Lazio y el del roma los empate yo (actual, fcb)

Alomejor no lo entendisteis, los partidos con el otro ekipo anterior te kuentan a ty, y la persona que tiene tu antuguo equipo, sigue con los puntos que consiguio con los ekipos antreiores

Slaudos!!!!

Iniciado por Joanish Ver Mensaje
La verdad es que no lo entendi pero entonces sigo teniendo los tres puntos

Lazio-inter 0-0, inter-bayern 2-2, racing-inter 1-1
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4