Liga·Champions Joanish_70s, acabada, Ganador de las dos cosas: Weahdanyel- Milan (Página 49)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

bayern 2-2 inter de milan

creo que fue el partido que peor he jugado del fifa pero no por eso hay que quitarle el merito a lo que hizo saitek.empezo el partido con un inter enchufado,tan enchufado que el bayern perdia 0-2 antes del min.30,el publico empezo a marcharse porque se mascaba la tragedia,pero un gol de julio cesar en propia puerta animo al bayern a echarse a arriba.tanto que asi y a mi parecer el bayern domino por completo la 2ª parte.Luca Toni empato ya bien entrada la 2ª parte y el bayern queria mas,pero el resultado quedo asi,un empate justo y el bayern ya piensa en el siguiente partido.buen partido saitek y espero volverme a enfretar contigo.

Saludos

p.d:Se estan produciendo disturbios en los alrededores del Allianz Arena.

Iniciado por neko23 Ver Mensaje
mm taba viendo el madrid jejej neko buen partido ,creo que el gol en propia puerta me perjudico mucho, en fin ya nos encontraremos otra vez
REAL MADRID 2 - ARSENAL 1

GOLES REAL MADRID: GUTI Y ROBINHO
GOLES ARSENAL: ADEBAYOR

SIN TARJETAS

Partido muy igualado en el que el madrid se encontro con 2 goles nada mas comenzar el encuentro en dos fallos defensivos del arsenal...
ahi se acabo el madrid que jugo a la contra el resto del partido...el arsenal se fue a por todas con mejor juego que los blanco. Fruto de ello llego el gol del arsenal de adebayor...

un placer descendents...ciao
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn