Liga·Champions Joanish_70s, acabada, Ganador de las dos cosas: Weahdanyel- Milan (Página 46)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Manchester United 3-1 Chelsea
Goles Manchester United:Roney:2 Cristiano Ronaldo:1
Goles Chelsea:Wright Phillips:1
Ninguna Tarjeta
Cronica Del Partido:
El Chelsea Empezo con 2 o 3 ataques nada mas empezar el encuentro y despues el Manchester United supo reacciona mediante toda la primera parte k cristiano ronaldo le dio un pase a rooney k aprovecha para marcar en el minuto 14 y despues otra vez rooney marco en el 37 y despues wright Phillips marco el primer y merecido tanto del chelsea y en la segunda parte muy igualada k cristiano supo tranformar un centro a chut de volea
Buen partido bitoco y espero volver a jugar contra ti pronto un saludo
--- [ Añadido ] -----
cuando podeis jugar estos partidos?
Roma:Blizard92 vs -Manchester UTD: Cristianpere77
Chelsea: Cristianpere77 vs -Arsenal: Descendents2000
Bueno yo la verdad es q para zanjar ya esto, porque la verdad es que lo que mas pena me da es que el que ha ganado has sido tu y has montado esta pelicula de las faltas, pero que quieres que te diga tu tampoco es que recuperes el balon pidiendolo x favor y ademas te digo una cosa yo respecto a lo de la conexion no he dicho q te salieses del partido ni mucho menos lo que digo es q podrias haber dicho en la cronica que yo pese a que quedaban 10 minutos y el partido estaba 1-1 (y en el que me adelante yo) te invite a jugar un nuevo partido y asumo mi derrota x que lo jugue con la misma intensidad que el primero,reconociendo que eres un gran jugador pero creo que te sobra el decir que el hecho de que se de una ley de la ventaja signifique que fue un partido duro.

Bueno yo la verdad es q para zanjar ya esto, porque la verdad es que lo que mas pena me da es que el que ha ganado has sido tu y has montado esta pelicula de las faltas, pero que quieres que te diga tu tampoco es que recuperes el balon pidiendolo x favor y ademas te digo una cosa yo respecto a lo de la conexion no he dicho q te salieses del partido ni mucho menos lo que digo es q podrias haber dicho en la cronica que yo pese a que quedaban 10 minutos y el partido estaba 1-1 (y en el que me adelante yo) te invite a jugar un nuevo partido y asumo mi derrota x que lo jugue con la misma intensidad que el primero,reconociendo que eres un gran jugador pero creo que te sobra el decir que el hecho de que se de una ley de la ventaja signifique que fue un partido duro.

Iniciado por saitek28 Ver Mensaje
Bueno creo que estoy en mi derecho a decir que no me gusta ese tipo de juego y no me lo voy a callar, para mí no ha sobrado nada de lo que he dicho, el partido no me gustó nada por esa circunstancia, yo lo digo en la crónica porque es mi deber, yo cuando quitaba el balón tenía la posibilidad de quitarlo, yo muchas entradas de las que hacías veía que no tenías posibilidad de tocar balón y me ha molestado, serán 2 puntos de vista y punto.

En relación a lo de la desconexión he leído que has puesto que se me fué la conexión y no fué así, te he corregido y punto, y con lo de repetir el partido pues bueno que quieres que te diga, yo acepte que se repitiera porque me veía capaz de ganar y tu también me invitarías porque verías que serías capaz de ganarme y así lo aceptamos los 2, no creo que tenga nada que ver el que te adelantaras tú. Yo si creo que fué un partido duro lo digo, de todas formas será por algo porque la verdad es que no lo suelo decir en ninguna de las crónicas, lo dije porque me sentí incómodo jugando y no me he divertido. No tengo nada más que añadir, es mi opinión y ya está, siento si te molesta.

De todas formas fuera de eso haces un buen fútbol.

Saludos!
Inter-1 rise (penalti)
Liverpool-1 fernando torres

sin amonestados

Partido muy igualado en el que cualquiera de los dos equipos pudo llevarse la victoria, se adelanto el inter tras la señalizacion de una pena maxima que transformaria rise y que premiaba el empuje con el que salia el equipo italiano en los primeros minutos,fue entonces cuando el liverpool mostro su mejor cara y se pudo ver un gran duelo por dominar el centro del campo donde los italianos ejercian una fuerte presion. En la segunda mitad fernando torres igualaba el marcador tras una buena internada por la banda izquierda y ponia un justo empate que pudo ser mas amplio por ambas escuadras.

Buen partido REDCOM_Dann

Inter-1 rise (penalti)
Liverpool-1 fernando torres

sin amonestados

Partido muy igualado en el que cualquiera de los dos equipos pudo llevarse la victoria, se adelanto el inter tras la señalizacion de una pena maxima que transformaria rise y que premiaba el empuje con el que salia el equipo italiano en los primeros minutos,fue entonces cuando el liverpool mostro su mejor cara y se pudo ver un gran duelo por dominar el centro del campo donde los italianos ejercian una fuerte presion. En la segunda mitad fernando torres igualaba el marcador tras una buena internada por la banda izquierda y ponia un justo empate que pudo ser mas amplio por ambas escuadras.

Buen partido REDCOM_Dann

Iniciado por saitek28 Ver Mensaje

Secundo la crónica, el partido fue tal y como narras. Solo añadiría que el penalti fue injusto a mi parecer, ya que robé el balón limpiamente. No se si tu lo viste de la misma forma jeje
De todas formas el empate es totalmente justo ya que fue un partido muy igualado además de divertido.
--- [ Añadido ] -----

Redcom_Dann no voy a poder jugar a las 22:00, ya te aviso mañana a ver si podemos jugar... lo siento.

Saludos!

Iniciado por Weahdanyel Ver Mensaje
tranki no pasa nada^^
--- [ Añadido ] -----
Por cierto... he visto que muchos de esta liga tenemos el GTA-IV, a ver si kedamos para echar unas partiditas online y cargarnos a unos cuantos guiris jejejeje.
Animos chicos que el Zaragoza necesita jugar para subir moral despues de las dos ultimas derrotas consecutivas, pero es verdad que con grandes rivales.

Por cierto etoy repasando los videos de esos partidos para rectificar errores y asi a la vuelta poder ganar...jejejejeejejejejejeje

un salu2 y animo chicos a jugarrrrr....
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn